el circuito estaria en Almansa provincia de albacete y muy cerca de alicante vamos a suponer, que escavo el peralte unos 60 cm del nivel del suelo y que lo levanto otros 60 cm del nivel del suelo, en total 1,20m de altura de peralte. que pros y contras veis? -yo veo que cuando llueva se puede encharcar -que obstaculo pongo para salir del agujero y no perder velocidad?
bueno, pues despues de mandar un monton de papeles al ayuntamiento, de tener un monton de reuniones con el concejal, de un monton de llamadas telefonicas, de hablar con el presidente del club ciclista, el moto club, el club de automodelismo y despues de insistir e insistir sin parar nos han dicho que si podemos construir la pista de bmx claro que esto no quiere decir que nos la vallan a pagar asi que con un monton de ganas y usando un poco la cabeza vamos a ver lo que sale vosotros que opinais?
Me parece bien que tengas la iniciativa, pero de donde sacaras, la tierra, la maquinaria o palas y picos, y mas importante de todo, gente para hacerlo?? un saludo y suerte con el proyecto!
pues si con ello consigues tener un circuito ya es un logro importante para darte la enorabuena,,, aunque sinceramente me parece subrealista que despues de tantas reuniones y tiempo el exito sea el de que te dejen hacerla sin poner ellos nada de dinero... eso para mi es algo que en esas condiciones ya debia de haber sido conseguido desde la primera reunion,,,, todo un chollo si alguien propone construir algo para el pueblo sin dinero del ayuntamiento. Por lo demas te deseo toda la suerte del mundo para la terminacion de este proyecto con exito,, no obstante pide la cesion del terreno por escrito durante un periodo de tiempo considerable y con la condicion de que si luego lo quitan deberann de pagaros los gastos economicos de dicha construccion privada
Buenas. Me alegro q te hayan dado el terreno, ahora te deseo mucha suerte ya que yo estoy en estos momentos en la misma situación, con una pequeña ventaja y que el ayuntamiento asume la construccion a todos los efectos, ya que aqui en Torrent ya disponemos de circuito y por motivos ajenos va fuera de ese sitio. Como te ha dixo promobicis, el tiene proyectos y borradores de circuitos. desde aqui saludo a cristian de promobicis y le digo q pronto m pondre en contacto con el. Por cierto la idea del velodromo alrededor, es posible q te la copie,jejeje. Saludos y lo dixo suerte y al toro.
bueno lo primero pediros disculpas por tardar tanto en contestar, ultimamente no tengo tiempo ni de rascarme contestando a josepo john, la tierra la sacare del mismo sitio ya que hay un buen monton, la maquinaria en parte es prestada y otra parte (escavadora con conductor) contratados a X la hora y la gente, estoi haciendo una campaña de captacion la cual esta dando muy buenos resultados contestando a promobicis bueno lo que dices es cierto, pero te aseguro que lo he intentado de mil maneras y no sueltan un duro, es mas los otros circuitos qe hay en esta instalacion ( circuito de cohes radiocontrol y circuito de enduro indoor) estan en las mismas condiciones, les han cedido el terreno y ellos de su bolsillo se han hecho los circuitos respecto a lo de la cesion del terreno ya estoi en ello y no creo que haya ningun problema mi objetivo a largo plazo es hacer un buen circuito de BMX pero ahora no pretendo hacer un circuito tan bueno como el de san vicente o alcoy lo que quiero es que la junventud de almansa empiece a conocer este deporte se vaya aficionando y poco a poco vayamos consiguiendo mas y mejores cosas, todos los principios son duros y habra que optimizar los recursos al 100% por cierto ya hemos empezado y ya tenemos rampa de salida y el primer doble y se haquedado de **** madre un saludo y esta noche intentare colgar fotos
muy buena iniciativa,gracias a gente como tu los jovenes y la sociedad en general puede conocer mejor este deporte. porque si esperamos a que venga el ayuntamiento a hacernos un circuito lo tenemos crudo... saludos y animo con el proyecto!!
Buenas, enhorabuena por todo lo conseguido hasta ahora y el sacrificio que te estás dando para levantar un deporte de minorias! jejeje Parece que vas viento en popa y tiene muy buen pinta, lo único que me ha extrañado es que me esperaba la rampa de salida mucho más grande jeje Por cierto una duda que siempre he tenido en cuanto a la construcción de circuitos de todo tipo: que criterio se sigue a la hora de hacer un salto? es decir, como sabes donde tienes que poner la caída del salto?? Un saludo y suerte!
intenta que te lleven gratis tod a la tierra gratis que puedas,, informate de cualquer obra que haya en tu ciudad y si estan haciendo algun vaciado para sotanos pide que te la lleven... se va mucha tierra en un circuito, y en ese terreno no parece que se pueda repelar mucha
veo que va viento en popa! jeje me alegro,por lo que se ve en las fotos tiene buena pinta. enhorabuena tio! ah! avisa cuando este listo que me dejare caer por allí un dia! saludos