Soy nuevo por el foro pero a mi desde siempre me gustaran estos post y de motos igual jejeje por eso decidi abrir este
Llegue ahora a casa algo mosca, sali ahora des trastero y no me vale la dirección semi integrada que tengo de ritchey
Me suscribo, me gustan mucho estos hilos de montajes desde cero, yo me monte mi bici partiendo de una Ktm ultra flite, de la cual solo me queda el cambio trasero y manetas del cambio.
Suscrito, ya que tuve un rcz en 26" y soy fan de ellos. De hecho, antes de comprarme la cube estuve pensando de comprar uno de 29" y montarlo
UOTE="J.A.NUÑEZ, post: 21330595, member: 242217"]Me suscribo, me gustan mucho estos hilos de montajes desde cero, yo me monte mi bici partiendo de una Ktm ultra flite, de la cual solo me queda el cambio trasero y manetas del cambio.[/QUOTE] para la próxima abres un post yo siempre estoy buscando post de estos
para la próxima abres un post yo siempre estoy buscando post de estos [/QUOTE] Lo que pasa que no tengo fotos de todo el proceso, la trasformacion poco a poco, sino lo hacia. Un saludo.
Y no he podido resistir en presentar algunas cosillas a ver como queda jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
Gracias me alegro que os guste!!! A ver como queda con todo montado. Ya voy poniendo mas fotos cuando me vaya llegando mas cosillas
Hoy fui a por la transmision, cassette 11-36 10v xt, cadena xt de 10v, piñon de 42 grey velvet, plato 32 sram y cazoletas shimano