Proyecto Red MTB 2010 desde Valdemoro.

Tema en 'Madrid' iniciado por rutasdetranqui, 20 Ene 2010.

  1. rutasdetranqui

    rutasdetranqui Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se abre este post para organizar la participación de todos cuantos quieran unirse al Proyecto Red MTB (disponeis de toda la información en el enlace), desde Valdemoro (o uniéndose a nosotros en Valdemoro).

    La salida la realizaremos desde Valdemoro, en un punto de encuentro que debemos concretar entre todos los que participemos, pertenezcamos o nó a algún grupo o colectivo de Bikers.

    La ruta a realizar también la diseñaremos entre todos los que vayamos a participar, por lo que todas cuantas aportaciones y sugerencias se realicen serán bien recibidas y debatidas por todos y todas.

    Como podeis observar, se trata de organizar la participación del Colectivo Biker de Valdemoro en el Proyecto Red MTB, entre todos/as, con independencia del nivel que cada uno tenga. Aquí lo importante es querer pasarlo bien.

    Lo dicho... ¡¡¡ El nivel no importa !!!

    ¡¡¡ Aquí cabemos todos/as. !!!

    Será menester que, mas adelante, nos vayamos conociendo e incluso mantener alguna reunión más o menos seria (si es con una cervecita como excusa pues más de mejor) para tomar las decisiones que sean necesarias e ir concretando todo.

    Será imprescindible asistir con buen rollito, ganas de pasarlo de P.M. y, como no podría ser de otra manera: Casco y bicicleta.

    Un saludo.

    Espero con mucha ilusión las aportaciones y participación de todos/as.
     
  2. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    O
     
    Última edición: 27 Ene 2010
  3. rutasdetranqui

    rutasdetranqui Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se abre la lista de participantes:

    00.- Rutas de Tranqui.
    01.-
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
     
  4. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Se abre la lista de participantes:

    00.- Rutas de Tranqui.
    01.- Fleischman
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
     
  5. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Juako, creo que no coincidirán los dos grupos. Así que, rutasdetranqui y fleishman, podríamos ir juntos.
     

  6. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    O
     
    Última edición: 27 Ene 2010
  7. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    O
     
    Última edición: 27 Ene 2010
  8. PIRANHA

    PIRANHA KILLER

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludoss!!
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  9. PIRANHA

    PIRANHA KILLER

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es nuestrooo!!!!!!!!!!! *****, los Kudu, nos copiais hasta comentarios de Bicidevalde!! jajajajjajaajaja.
    A ver si se meten los organizadores en nuestro post, y ven las MULTIPLES CAGADAS que han hexo los COPY-PEGA!
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola,

    Nuestra escuela Cien Promesas estará en el evento.
    Como tenemos que salir de Valdemoro y recoger a parte de nuestros integrantes en Ciempozuelos, ya tengo diseñada la ruta que vamos a hacer hasta Rivas.
    Será desde Valdemoro hasta Ciempozuelos, para llegar a San Martín de la Vega por la vega del Jarama y desde San Martín hasta Rivas siguiendo la vega hasta la Presa del Rey y desde allí hasta Rivas.
    El regreso lo haremos en transporte público.
     
  11. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Bueno, pues lo dicho, lo dejamos para otra ocasión, cuando el personal se tranquilice.

    Vamos a ver, ESTO VA PARA TODO QUISQUI-RIBISQUI (es decir TODOS): ****, ¡qué perra habeis pillado! MADURAD, que sólo es mountainbike ... no competitivo, por cierto. Lo que haya pasado entre las personas debe solucionarse entre esas personas, no plagar este foro con estúpidas alusiones, gracias, ingenios, genialidades, rimas, composiciones, etc-etc. ¿Sabeis que existen los mensajes privados? ¿Alguién necesita una breve explicación de cómo se utilizan? Aseguro que, gustosamente, creo un manual y lo distribuyo si, de esta forma, se acaban esta ridícula situación. ¿Es que alguien necesita justificar su existencia con si "vamos a nose dónde y vosotros no/también" , somos los más chupi-guay, yo soy muy bueno pero no compito por no avasallar a los 'pros'? Que una actividad lúdica y entre amigos no se convierta en una estúpida fijación para algunos que, podeis creerme, es un cáncer para el resto.

    No me voy a explayar más, creo que, como personas adultas debemos hacer una reflexión y optar por la solución más fácil: "vive y deja vivir".

    Un saludo.
     
  12. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Rutasdetranqui: siento que tu iniciativa haya sido pillada entre dos fuegos.

    Un saludo.
     
  13. redmtb

    redmtb Novato

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Una de las principales motivaciones que nos llevó a organizar esto de la RED MTB fue la de intentar unir a grupos, personas, clubes y demás entidades que estuvieran en relación con la bici con la finalidad de entre todos podamos compartir experiencia, ofrecernos ayuda y fomentar el uso de la bicicleta como deporte o afición.

    Por tanto, os pido que pongais un poquito de vuestra parte para eliminar "malos rollos" y que os empapeis en la idea de la RED MTB. Estoy seguro que la iniciativa de este hilo ha sido con toda la buena intención del mundo.

    PD: Perdonad, si he entendido mal los distintos post que se han ido escribiendo en este hilo(¿que puede ocurrir? :).

    Jfdelafuente(a titulo personal).
     
  14. rutasdetranqui

    rutasdetranqui Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0


    Por lo que a mi respecta tampoco entiendo nada.
    La idea simplemente es juntar a la gente de Valdemoro que quiere participar en el Proyecto Red MTB 2010.
    Si eso es posible, pués maravilloso.
    Que no es posible, pués tampoco pasa nada. Cada uno irá por su lado y yá está.
    Lo que si me gustaría es que se tuviera en consideración que éste post surge como idea de una persona particular (*), que no pertenece a ningun grupo organizado de Bikers de Valdemoro y que no os conoce a ninguno aún, pero que si tiene interés en conoceros a todos. De hecho, posiblemente haga una ruta este Domingo con un grupo y, dentro de un par de semanas, que es cuando tengo libre "el finde" nuevamente, intentaré hacer una ruta con otro grupo (si la ruta es asequible a mi excaso nivel).
    Si pido desde aquí, que quien quiera participar que libremente se apunte y se ponga en contacto y quien no considere interesante la idea pués, sencillamente que se abstenga de hacer comentarios que en nada van a beneficiar a llevar este proyecto a buen fín.
    Un saludo para todos/as.

    (*) Fleischman es mi nick en el foro MTB.
    Mi nombre Perfecto Arias, para que nadie pueda poner en duda la buena intención de éste post, y suelo salir con Rutas Pitufas y, en un par de ocasiones he salido también con los Cien Promesas, que son unos auténticos fenómenos (en todos los sentidos).
     
  15. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Por mi parte, estoy de acuerdo con el itinerario. Me imagino que además será el mas cómodo para los chavales.
    A ver si se animan también los padres.
     
  16. JUAN MANUEL LEON MORA

    JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por la iniciativa,solo la idea ya merece un aplauso y por la parte que me toca intentare representar a mi club "bicidevalde" y junto con algun compi ++++++++hacer que ese peloton seaa muy grande.Nos veremos en el camino.
     
  17. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Gracias compañero.
    Es muy reconfortante ver que esto tal vez pueda ser posible.
    Gracias, nuevamente.
    Seguimos en contacto.
     
  18. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    O
     
    Última edición: 27 Ene 2010
  19. PIRANHA

    PIRANHA KILLER

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso se habla, pero seguramente q alguna representacion q otra de bicidevalde habra en dicha marcha. a ver como sale esto...
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola Perfe,
    Es un recorrido muy llano, sin apenas desnivel.
    Convocaré a todos los padres, incluido vicepresidente y secretaria del club para ver si se animan a pedalear esa mañana.
    A ver si tenemos quorum ese día y acude toda la escuela en pleno, estaría bien.
    Un saludo.
     

Compartir esta página