Proyecto Red MTB 2010 desde Valdemoro.

Tema en 'Madrid' iniciado por rutasdetranqui, 20 Ene 2010.

  1. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Hola hola!!!

    Desde Illescas saldremos unos cuantos del Grupo Illescas y queremos pasar por Valdemoro...por lo que veo salis a las 9 de la mañana, puff... habrá que padrugar, jeje.

    Amigo Juako, cúanto tardamos en llegar? por dónde nos recomiendas ir? supongo que habrá que quedar con Germanbike en algún punto intermedio.

    Nos vemos!!
     
  2. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    amigo pacoman (paquito) si decidis venir con el amigo freichman and grup te prometo que madrugare los mismo o mas para ir a buscaros a batres ya lo hablamos. tambien tengo una sorpresita para "soplao illescas team"
     
  3. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    ups. venga
     
  4. rutasdetranqui

    rutasdetranqui Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juakin, eres un crack... ¡¡¡Maxote!!!
     
  5. rutasdetranqui

    rutasdetranqui Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esto sale como es menester y que asín paresce, vamos a ir enpreparando otra movidita participativa de pedales pa to´l personal que se apunte.
    Seguimos hablando.
    Ya sabes que yo estoy abierto a todo el mundo, sobre todo al personal que quiere empezar en este mundillo.
     
  6. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    ok. ya hablare con un par de amigos que andan flojitos para los planes de CLUB KUDÚ MTB RUTAS DE TRANQUI y el grupo de iniciación. Que al fin alcabo los que estamos metidos en este tinglaó ya lo conocemos intentaremos que los que no lo conocen disfruten tanto como nosotros. primera norma hacer disfrutar a los demas como disfrutamos nosotros. y el que quiera machacarse que se machaque lo sabados jejejejejejejejejejejejejeje(va por mi)
     
  7. tato76

    tato76 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo diciendo que vivo en otro mundo. Pero esto parece muy interesante. Yo llevo pedaleando solo mucho tiempo y cada vez que he ido con gente me quedo atras, no se si podre seguiros, pero llegare. Me llama la atencion lo de quedar con mas gente. Saludos
     
  8. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Sin miedo Tato76,
    que si yo llego (y pienso hacerlo)
    tú también llegas.

    Además, la idea de montar un grupete para gente que está comenzando, que tiene dificultades de algún tipo, o que simplemente no quiere ir "de profesional" de la pedorreta, está abierta a toda la gente que quiera ponerla en marcha. De momento la iniciativa es mía, pero el proyecto es de tod@s, y tod@s tenemos cabida.
    Lo unico necesario será tener un bicicleta, un casco y ganas de pasarlo bien.

    Contamos con tu compañia el día 21.
    Un saludo.
     
  9. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    ¿Entonces propones un rodeo?? es que creo que de Valdemoro a Rivas hay un paseo, no?? nosotros queremos llegarsobre la 1,30 o 2 para tomar un bocata, foto y vuelta.
     
  10. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    eso haremos saldremos de valdemoro hacia ciempozuelos para recojer a los promesas del amigo verdugo y desde alli a rivas sera una marcha muy tranquila tener en cuenta que salimos con chavalines y con muchas ganas de pedalear rodeados de ciclistas "mayores" aunque viendo el club no hace falta que sean tan mayores jejejejejejeejeje que joputa soy jejejejeejejeje. el sabado pasado sali con verdugo y unos cuantos de sus chicos y me diverti me lo pase bien, si decidis venir con nosotros saldre a buscaros en el camino hacia batres.
    amigo tato76 como dice "freischman" trabajamos para hacer un grupo de iniciacion un grupo para pasarlo bien y luego estamos "los otros" que nos guata pasarlo algo peor que, yo nos conoceras.
    el dia dela RED promete de nosotros dependera que se cumpla.
     
    Última edición: 9 Feb 2010
  11. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pos pa to´el personal d´aqueste foro solo decir que el día 21 de Febrero, nada mas regresar a casa, haré publico otra participacion de "Rutas de Tranqui" en otro evento. Divertido, multitudinario y en el que el personal que venga se lo vá a pasar de P.M.
    Será en día de diario, a la semana siguiente...
    Y ya no digo más.

    Habrá mas información al respecto en http://www.actiweb.es/rutasdetranqui/
     
    Última edición: 10 Feb 2010
  12. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    El tiempo no está acompañando para nada.
    Según todas las previsiones va a estar de lluvia en Valdemoro hasta el Jueves (de momento).
     
  13. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Amigo freischman, no me mola lo negativo pero ***** segun esta la cosa............................................
     
  14. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hasta el rabo todo es toro, que decía uno que fué mi amigo hace yá muchos años.
    O como decía Rigoli: "Yo sigo".
    Todo se andará.
     
  15. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    tengouna alternativa pero no creo que sea apta para los crios de verdugo.
     
  16. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Se trata de una quedada en un punto de destino.
    Yo no tengo problema en tirar por carretera (el problema son los chavales de la escuela) los tramos que sean necesarios. Además, hay carril bici y tramos de camino asfaltado...
    Lo dicho...
    ¡¡¡Talento y talante!!!
    Si os parece bien, nos damos de márgen hasta el Jueves y mientras vamos viendo posibilidades y un día para quedar y debatir las propuestas.
    Hablaré con Verdugo también, a ver qué opinion se forma del tema.
    Saludos, que voy a refugiarme bajo las sábanas, que las 5,15 dán muy pronto.
    Saludos.

    Además, como me han transmitido los organizadores del proyecto Red MTB: Salvo que diluvie o nieve el Domingo, la Red no se suspende, aunque quede algo deslucida.
     
  17. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Los chavales de la escuela son los protagonistas estelares de ésta quedada valdemoreña. Así que, mañana sin falta hablo con Verdugo.
     
  18. rutasdetranqui

    rutasdetranqui Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    —-ÚLTIMA HORA (16/2/2010)—-

    POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS SE HA DECIDIDO APLAZAR LA CONCENTRACIÓN DEL PROYECTO REDMTB AL DOMINGO 30 DE MAYO.

    No obstante, Rutas de Tranqui, mantiene para ese día, a las nueve de la mañana, la quedada en Valdemoro, en la plaza del Ayuntamiento.
    Esperamos vuestra participación.
     
  19. redmtb

    redmtb Novato

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro apoyo al proyecto RED MTB. Os esperamos el día 30 de mayo en Rivas.
     
  20. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    COMUNICADO DE APLAZAMIENTO DEL PROYECTO REDMTB DEL 21 DE FEBRERO AL 30 DE MAYO DE 2010
    Estimados amigos. Debido a las últimas inclemencias meteorologicas y a las intensas lluvias que han caido en el centro de España en los últimos días, y teniendo en cuenta que las previsiones no van a mejorar en la zona hasta despues del día 21 de febrero, los organizadores, JFDeLaFuente y Rutasporalcazar.com, junto con la directiva del Club MTB El Altillo, hemos decidido aplazar la concentración REDMTB 2010 del domingo 21 de febrero al 30 de mayo de 2010.

    Teníamos una gran incertidumbre y dudas del efecto que podría causar el aplazamiento. Hemos valorado todas las opciones posibles, intentando primar el no coincidir con marchas cicloturistas de la zona centro. Hemos valorado los correos recibidos y mensajes posteados estos días con las sugerencias sobre la suspensión o no del evento. En definitiva, nos ha costado mucho, se ha generado un intenso debate, pero al final hemos tomado una decisión.

    La nueva fecha tiene las siguientes ventajas: no coincide con eventos importantes en la zona centro; la meteorología será probablemente más favorable; ofrece tiempo para reorganizar las agendas de los clubes, promotores de las rutas organizadas y demás bikers que deseen participar.

    Por lo tanto, la fecha de la REDMTB 2010 será el 30 de Mayo de 2010. Os esperamos a todos en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid!!

    http://redmtb.wordpress.com
     

Compartir esta página