PROYECTO REDMTB, Aranjuez 22 febrero 2009, 14.30 horas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rutas por Alcazar, 15 Dic 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde rivas, varia chicas mas... no me acuerdo de todos los nombres... PERDONADME.

1.- LALA
    2.- MEME
    3.- FECHU
    4.- MARTUKA
    5.- SUISEKI
    6.- TOÑI.
    7.- THINKERA PI.
    8.- THINKERA MAIGO.
    9.- THINKERA NADIA.
    10.- THINKERA ?
    11.- CRIS - CHEROCRIS.

Desde RIVAS nos salen 50 kilometros hasta alli. Los del ALTILLO pretendemos (ya vermos si lo conseguimos con la que hay montada) VOLVER TAMBIEN EN BICI. O sea 100.

Lo dicho... HASTA MAÑANA.

2. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Hala, cuantas chicas!!!
    La que se va a liar... Cuantos Clubs juntos...
    Algunos de Distrito 18 también tenemos la intención de volver rodando... hay que entrenar Ronda.

Bueno, mañana nos haremos foto, con equipación de Club y... por supuesto también con equipación de foro, que ya ha salido el sol y hay que empezar a lucirla...

Besos y hasta mañana

3. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dais una envidia tremenda, he estado lesionada y no puedo aun hacer grandes esfuerzos. ESpero que lo paseis muy bien y disfruteis de un dia tan especial.

Yo ire a animar a los Embalses que tambien es mañana.

!!!!!!QUE LO PASEIS DE MIEDO!!!!!!!!!

4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Chicas, MUCHAS GRACIAS A TODAS, mañana toda/os somos parte del proyecto REDMTB

5. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  6. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    y yo mientras tanto de carnaval en mi pueblo :ymca

Venga, contarnos, chicas, qué tal os fue?? Menudo día os hizo, eh

Última edición: 23 Feb 2009
  7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fue la caña¡ Noe....

No tengo mucho tiempo.. y ya lo siento... intentare colgar alguna foto y redactar algo.

8. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvimos allí: PROYECTO RED MTB.

Era la primera vez que se hacía una kedada de este tipo. Se trataba de una kedada en destino, con la simple finalidad de comprobar el poder de convocatoria que tiene el boca a boca e internet, y ya que estábamos allí, hacernos una fotografía todos los participantes en el Palacio Real de Aranjuez..

No importaba el punto de salida, tan solo se pedía que había que salir cada uno desde su localidad e ir hasta Aranjuez en bicicleta. Cada uno marcaba su ruta y el tiempo en recorrerla, los únicos datos fijos eran el día de la KDD, el lugar y la hora tope para llegar.

Domingo 22 de febrero de 2009.
    Explanada frente al Palacio de Aranjuez.
    Hora límite de llegada: 14,30 horas.

La idea fue tomando cuerpo y la noticia se difundió a través de radio, blogs, foros y prensa escrita y virtual. Los organizadores, unos amigos con la pasión común de la bicicleta de montaña crearon hasta su propio blogs PROYECTO RED MTB

Y allí estuvimos, viviendo en primera persona este evento, y contagiándonos del entusiasmo. Las chicas se animaron, y poco a poco por los caminos nos íbamos encontrando. Encontrarnos era una fiesta y es que cualquier excusa es buena para compartir una afición común, pasarlo bien, y encima, hacer deporte. Así, nos encontramos pedaleando con Lala de Distrito 18, a Fechu con su comando A Remolque, a Maigo desde Rivas con Thinbike, a Isabel de Mammoth, a Sara, a Rebecok del foro, a Cherocris desde Madrid, a las chicas de Aranjuez y alguna mas.

Haciendo kilómetros nos fuimos juntando, trazando juntas con el resto del pelotón la mejor ruta hasta llegar al primer punto oficial de reunión que estaba fijado en Titulcia, desde donde guiados por los miembros del CC Aranjuez nos dirigiríamos hasta la explanada frente al Palacio Real de Aranjuez

En el lugar de la cita todos los grupos de ciclistas inmortalizaron su presencia con decenas de fotografías, y las chicas posamos juntas mientras nos disparaban unas cuantas fotos, y es que los chicos nos cuidan y nos miman, y nos hacen sentir un poco “estrellas” en estas rutas. Hasta que por fin, a las 14,30 horas, la Organización invitó a todos los presentes a posar para la foto de grupo.

Solo quedaría un paseo en bici por las calles de la localidad para dar por concluido el evento.

Tan solo quedaba el regreso a nuestra localidad y cada una, con su club o su grupo, fue tomando el camino de vuelta, que fue más duro por el cansancio acumulado de la ida, pero como un buen pelotón y gracias a los ánimos de todos logramos llegar contentas a casa. Habíamos formado parte de un evento ciclista que sin duda marcará un punto de partida, y con el que se ha creado una extensa red de caminos por la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, con una particularidad entre todos ellos: que todos tienen su fin en la explanada frente al Palacio Real de Aranjuez.

Chicas, nos vemos en algún camino¡

------

Mi pequeña aportacion para el recuerdo. Fue un placer.

9. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo colgar fotos, mañana lo intento.

Compartir esta página