*** Proyecto RedMTB desde Alcobendas-Sanse 30 de mayo ***

Tema en 'Madrid' iniciado por AlcoSanse MTB, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
  2. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Gracias por la información.

    ¡Qué atractivo parece el plan! Es un recorrido muy completo por el sureste de Madrid. El problema es que estar a als 8h15m en la Puerta del Sol me parece muy duro... para los que no vivimos en Madrid capital. ¿Cómo vas a ir tú?

    Por otro lado prefiero pedalear con "mi tribu"; ya sabes: "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

    Espero que nos veamos en Rivas y a ver cuando coincidimos de nuevo en alguna otra ruta.
     
  3. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    el proyecto redmtb se pospone hasta el 30 de mayo.
     
  4. redmtb

    redmtb Novato

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro apoyo a la RED MTB. Os esperamos el día 30 de mayo en Rivas.
     
  5. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    alcobendas
    ok gracias
     
  6. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    COMUNICADO DE APLAZAMIENTO DEL PROYECTO REDMTB DEL 21 DE FEBRERO AL 30 DE MAYO DE 2010Estimados amigos. Debido a las últimas inclemencias meteorologicas y a las intensas lluvias que han caido en el centro de España en los últimos días, y teniendo en cuenta que las previsiones no van a mejorar en la zona hasta despues del día 21 de febrero, los organizadores, JFDeLaFuente y Rutasporalcazar.com, junto con la directiva del Club MTB El Altillo, hemos decidido aplazar la concentración REDMTB 2010 del domingo 21 de febrero al 30 de mayo de 2010.

    Teníamos una gran incertidumbre y dudas del efecto que podría causar el aplazamiento. Hemos valorado todas las opciones posibles, intentando primar el no coincidir con marchas cicloturistas de la zona centro. Hemos valorado los correos recibidos y mensajes posteados estos días con las sugerencias sobre la suspensión o no del evento. En definitiva, nos ha costado mucho, se ha generado un intenso debate, pero al final hemos tomado una decisión.

    La nueva fecha tiene las siguientes ventajas: no coincide con eventos importantes en la zona centro; la meteorología será probablemente más favorable; ofrece tiempo para reorganizar las agendas de los clubes, promotores de las rutas organizadas y demás bikers que deseen participar.

    Por lo tanto, la fecha de la REDMTB 2010 será el 30 de Mayo de 2010. Os esperamos a todos en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid!!

    http://redmtb.wordpress.com
     
  7. AlcoSanse MTB

    AlcoSanse MTB Novato

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas - Sanse
    Editamos la lista por cambio de fecha

    RUTA PROYECTO REDMTB SANSE-RIVAS 30 DE MAYO

    Datos de la Ruta
    IDA: 50Km, 525m de desnivel de subida acumulado, tiempo: 3 horas
    VUELTA: 50Km, 680 de desnivel de subida acumulado, tiempo: 3 horas

    Nivel de dificultad
    Asequible

    Punto de encuentro
    Polideportivo Dehesa Boyal (Avda. de Navarrondán, S/N - San Sebastián de los Reyes) el 30 de mayo a las 9.00h

    Lista de Asistentes
    1. GusTrek de AlcoSanse MTB.
    2. Rul_Bierzo de Me pego a las salidas de los paket y AlcoSanse MTB.
    3. R@ulo de AlcoSanse MTB.
    4. golfer de AlcoSanse MTB.
    5. Dani de Alcosanse MTB.
    6. Ludupe de AlcoSanse MTB.
    7. Jesusla de Alcosanse MTB
    8. Javier Alamillo
    9. Miguel Angel Gasalla
    10. Juan Gallego
    11. Sheol (De regreso, ire desde la puerta del Sol, que me parece mas emblematico).
    12. Bicivolador77 de AlcoSanse MTB
    13.
    14.
     
  8. Alaper30

    Alaper30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Strava:
    Que faena, pero que se le va a hacer :(
    Esperaremos al 30 de Mayo...
     
  9. Alaper30

    Alaper30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Strava:
    Vamos que ya queda poquito, a ver si se apunta mas gente...
     
  10. Alaper30

    Alaper30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Strava:
    Bueno que pasa que no hay nadie en este hilo???
    Cuanta gente va a salir desde el poli de Sanse al final ??
     
  11. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    En principio parece que seremos 10 ó 12, pero según se acerque la fecha supongo que el número irá subiendo.
     
  12. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Por cierto; aprovecho para decir que sería conveniente que todos los que tenemos equipación de Alcosanse la llevásemos (¿manga larga o corta?). ¡A ver si conseguimos hacernos una "foto de familia" con el mayor número de participantes!
     
  13. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    Bueno yo saldre de la puerta del Sol con Dalopo y cia. Pero mi intencion es volver con vosotros para llegar a casa, asi que me pondre la equipacion para la foto de family, Un saludo.
     
  14. Alaper30

    Alaper30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Strava:
    vamos que ya queda poquito!!!!
     
  15. IvanJc

    IvanJc Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    3
    AL final yo no puedo, cagüentoooooooooo
     
  16. Alaper30

    Alaper30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Strava:
    a que hora hay que estar en el Polideportivo?
     
  17. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcobendas
    A las 9.00h. En la primera página del hilo están todos los datos.

    Aprovecho para decir que me pierdo la ruta. Me han "colocado" una boda esa mañana y no puedo escaquearme. El track está en la primera página de este hilo, por si no conocéis el camino. Si lo necesitaseis en otro formato, decídmelo y os lo envío.

    Esta es la última lista actualizada:

    PROYECTO RED MTB 30 DE MAYO DE 2010

    Datos de la Ruta
    IDA: 50Km, 525m de desnivel de subida acumulado, tiempo: 3 horas
    VUELTA: 50Km, 680 de desnivel de subida acumulado, tiempo: 3 horas

    Nivel de dificultad
    Asequible

    Punto de encuentro
    Polideportivo Dehesa Boyal (Avda. de Navarrondán, S/N - San Sebastián de los Reyes) el 30 de mayo a las 9.00h

    Lista de Asistentes

    1. Rul_Bierzo de Me pego a las salidas de los paket y AlcoSanse MTB.
    2. R@ulo de AlcoSanse MTB.
    3. golfer de AlcoSanse MTB.
    4. Dani de Alcosanse MTB.
    5. Ludupe de AlcoSanse MTB.
    6. Jesusla de Alcosanse MTB
    7. Javier Alamillo
    8. Miguel Angel Gasalla
    9. Juan Gallego
    10. Sheol (De regreso, ire desde la puerta del Sol, que me parece mas emblematico).
    11. Bicivolador77 de AlcoSanse MTB
    12.
    13.
    14.
     
  18. Alaper30

    Alaper30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Strava:
    Como haceis la vuelta en bici ó en metro?
     
    Última edición: 24 May 2010
  19. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Pues ésta de Gustrek si que es una gran pérdida. ¿No te puedes "escaquear" de la boda? En todo caso espero que alguno de los apuntados tenga GPS porque si no es así nos vamos a perder seguro...

    Mi idea inicial era volver en Metro porque hacer 50km de vuelta después de las cervezas, los pinchos, etc. se me hacía un poco duro. El problema es que, una cosa es que los sábados se pueda ir en metro con la bici, y otra muy diferente es que nos dejen "asaltar" un convoy a docenas de "bikers". ¿Qué opináis los demás?

    Por cierto: ¿no se apunta ningún paket adicional? A ser posible con GPS ¡jejeje!
     
  20. Alaper30

    Alaper30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Strava:
    UNIDAD OPERATIVA

    CIRCULAR Nº 21/08

    Asunto: AMPLIACIÓN DEL HORARIO Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DE BICICLETAS EN LA RED DE METRO


    Se pone en conocimiento del personal de esta Unidad que, desde la apertura del servicio del próximo día 24 de marzo (lunes), se modifican los días y el horario de acceso a todas las estaciones de la Red, a los viajeros portadores de bicicletas, siendo de aplicación la normativa que se indica a continuación:

    Se permitirá el acceso con bicicletas a todas las estaciones de la Red de Metro de Madrid en los días y periodos horarios siguientes:

    SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: Durante todas las horas de servicio.

    LUNES A VIERNES: De 10:00 a 12:30 h y de 21:00 h. hasta el cierre del servicio.


    Para la correcta utilización de las instalaciones y evitar molestias al resto de usuarios se deberán tener en consideración las siguientes condiciones de utilización, a partir del día 24 de marzo (lunes):

    1. Sólo se permitirá una bicicleta por viajero y billete.

    2. El acceso a las estaciones se realizará exclusivamente por los vestíbulos atendidos por el personal de la estación, el cual, tras comprobar la preceptiva validación del título de transporte, facilitará el acceso por el portón o paso para personas de movilidad reducida. Igualmente se facilitará la salida de las estaciones por los citados vestíbulos.

    3. Podrá impedirse el acceso con bicicleta cuando se produzcan circunstancias que así lo aconsejen, tales como aglomeraciones, averías y otras incidencias, que dificulten el tránsito y la movilidad de personas dentro de las instalaciones.

    4. Los trayectos en tren se realizarán en el interior de los coches en la zona más próxima a las cabinas de conducción, permitiéndose únicamente dos bicicletas por coche.

    5. No se permite conducir la bicicleta en las instalaciones de Metro (pasillos, andenes, etc.)

    6. Se permite el transporte de bicicletas en las escaleras mecánicas, pasillos rodantes y ascensores, siempre que el grado de ocupación de dichas instalaciones lo permitan y sin ocasionar molestias a otros usuarios.

    7. El viajero portador de bicicleta será responsable de la custodia y cuidado de la misma, evitando en sus desplazamientos cualquier molestia al resto de usuarios. Metro de Madrid no se hacer responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan sufrir las bicicletas y declina toda responsabilidad por los perjuicios que el transporte de la bicicleta pueda ocasionar a terceros.

    8. Esta normativa podrá ser modificada si así resulta conveniente para una mejor prestación del servicio público atendido por Metro de Madrid.


    A efectos informativos señalamos que, lo anteriormente indicado, será igualmente de aplicación para las Líneas de MetroLigero ML2: Colonia Jardín-Estación de Aravaca y ML3: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla.

    Finalmente, indicamos que a los efectos de su transporte, las bicicletas que vayan plegadas (así como las bicicletas infantiles), tendrán la consideración de bultos de manos, rigiéndose por la normativa propia de éstos establecida en el Artículo 2, Apartado b del Reglamento de Viajeros de Metro de Madrid.


    Madrid, 18 de marzo de 2008-03-18
     
    Última edición: 25 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página