Proyecto restauración Torrot año 80 (con fabricación horquilla aluminio casera)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Frenator, 13 Mar 2013.

1. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo coincido con algún forero más...yo soy mucho de tunear..pero cada vez más me gustan las cosas de origen...los guardabarros quedan super vintage! ejejje, espero no liar tu decisión!

Un saludo!

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Pues yo pienso como tu, pero respeto todos los gustos, es mas no le quitaba ni el trasportin.

3. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Hombre, yo la dinamo esa y algun cachiperre mas le quitaba, ahora tienes lucecitas de esas minusculas q sirven mejor y le quitas peso. A parte, pues una mejora en frenos, pedales, cables y fundas, cubiertas, sillin y alguna cosilla mas le hace falta, pero creo q lo bonito de una bici como esa es mantener minimo cuadro y horquilla.
    Si va a ser una bici de ciudad, los guardabarros son esenciales y son bastante caros. Hay productos para restaurar el cromado y puedes conseguir que quede espectacular.
    Restaurar una bici antigua no necesariamente tiene que ser una hinchada de dinero o construir cosas, pero simplemente en desmontar, limpiar, quitar oxido, retocar y "revivir" piezas, engrasar y montar tienes muchos buenos momentos de trabajo y hobbie.

Yo creo para la idea de bici que tenias (por el dibujo que hiciste) seria mejor partir de una MTB, un concepto totalmente distinto... pero con este hierraco puedes hacer una cosa muy chula tambien, eso si, distinta.

4. kurrololailo

kurrololailo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    frenator yo estoy restaurando una torrot de los años 80 y solo me falta a mi criterio y para empezar los guardabarros de la tuya y el trasportin.
    ¿tu serias capaz de vendermelos?
    gracias y te ha kedado muy bonita
    PD: alguien ke conozca alguna web que venda los guardabarros iguales ke los tuyos y el trasportin yo no la encuentro por el mundo dios ni en las tiendas de mi ciudad
    20131019_220012.jpg
    20131104_190055.jpg

Última edición: 4 Nov 2013

Compartir esta página