Esto es un culebrón!!!! No puedo esperar al próximo episodio de "El Legado Morenito"! Te va a quedar estupenda, y con la historia que tiene detrás la bici brillará por sí misma.
Gracias a todos por los animos.Estamos en un punto de inflexión en el cual vamos a tardar en dar algunos pasos...Para animar al personal iré poniendo algunas cositas, como el manillar Cinelli...
Pues yo tambien tengo una de pista zeus (creo, al menos la mayoria de sus componentes lo son) en proceso de restauración. tengo algunoas problemas con el montaje... ya pondre fotos a ver si me ayudais. Tambien estoy restaurando un cuadro de carretera para hacer una single/fixie urbana, ya esta decapado... pero como le has dado es toque tan brillante al tuyo? además no queria cromarlo (demasiado brillante) y sólo lacarlo pero me han comentado q no es bueno hacer eso, q opinais? por cuanto saldria cromar el cuadro. soy de Barcelona Por cierto mi pista la compre en el velodromo de Mataró
Para que quede brillante...pasa la lija en una pulidora o en su defecto un taladro con el accesorio con lija... Sobre el tema del velodromo os contaré que he dimitido de mi puesto en el club con lo cual el tema se va a poner un poco difícil ya que el principal promotor de fixie era yo... hay posibilidad de poneros en contacto con el Presi del club para ver como está el tema...a quién le interese se lo mando..
Te tiene que quedar como esta... Mínimo... jeje. Las calcas las puedes comprar en Reciclone que Jordi es una auténtico genio. Una Zeus pista se merece llevar su nombre con orgullo, ¿no? http://reciclone.blogspot.com/p/calcas-orbea.html Calcas Zeus en Reciclone Saludos y ánimo con esa maravilla.
Gracias R_mori, ya tengo las calcas Zeus y es gracias a Jordi, estoy en contacto con el...ahora le he pedido un cromador, alparecer es un oficio que se pierde... Mi Zeus era originalmente muy parecida, incluso era naranja!
La verdad es que hace poco puse por aqui una foto de mi bici en proceso de fixed y tiene exactamente los mismos racores, a mi me han dicho que es una orbea moncayo la mia. Lo unico que cambia son las punteras, las mias son diagonales.
El velodromo de Mataró sigue abierto y funcionando, no voy todo lo que querria pero allí tengo otra bici esperandome..