bielas y tija muy parecidas a las mias zeus de carretera. Un proyecto muy interesante, mucha suerte y ánimo!
Lo que no conservo són las zapatillas, unas R100"Lui elegant"...se perdieron en algún traslado,cago en tó! Ver el archivo adjunto 2705377
Hola chicos. perdón por estar out por tanto tiempo, he tenido mucho lio y ya creia que este hilo estaba perdido... Las buenas noticias es que la bici está acabada, de momento pondré fotos del proceso de montage. En contré en Barcelona una persona que se ocupó de pintarme la bici y cromarme la horquilla, que era mi principal problema...
esta impecable, me encanta vaya, es que no hay palabras para esta maquina, quisiera saber si la bici en las punteras y demas esa zona es cromada o pintada?, y si las calcas las sacaste de algun sitio un saludo y animo con este post
Hola Serjforius. La bici originalmente traia el tren trasero cromado y lo he dejado tal como venía. Las calcas, pintura y cromado me lo hizo Marina Batalla de Barcelona, si quieres te pongo en contacto con ella...
si el que hizo estas bicis estuviera aqui ahora, yo creo que te daria un abrazo, de que sus bicis no estan tiradas por ay, oxidadas o a saber, de que sentimos lo mismo que cuando el las hizo.. que es lo mas emocionante
Esas pegatas de LABEACHE, aunque curradísimas, difieren un poco de las originales. En la foto que pusisteis en su página, el cuadro gana muchísimo más.