Maquinon y una restauracion muy acertada , muchos ya les gustaria acercarse a ese resultado , esperamos fotos del montaje final.
Habia pensado hacer las fotos de presentación en el velodromo de Mataró, que era su habitat natural, pero este parquecito que hay al lado de casa le da un toque más urbano, que se que os gusta....
Bueno, eso de darle caña mas bién no...colgada en el comedor de casa como recuerdo, para el velodromo tengo una bici más moderna, y mas comoda de talla.
me encanta, esta preciosa, y que dure muchos años asi, me he quedado sin palabras, espero dejarla igual de bien que las dejado tu. Impecable. Por cierto si me pudieras decir el modelo exacto de esta, ya que tenemos las mismas exactamente igual. Gracias compañero
Qué pegatina dices? lo de la cadena está dentro de los colores aceptables, si fuese naranja sí que sería una cagada...
creo que se refiere a la pegatina "la beache", si que queda un poco fuera de sitio. Habrá sido por conseguir las restantes pegatinas ahí? O será la "morenito" o las dos? Yo no las pondría tampoco, es una bici que se quiere limpia. Ya estamos con las pegas!
Vamos por partes... La pegata de Morenito es sagrada...Yo pertenezco a la familia Morenito,(para los que no nos conocen mi tio montó la primera tienda de bicicletas Morenito en Mataró en el año 56...)YO SOY MORENITO!.....Y esa bici lleva en mi familia mas de treinta años.Antes fué de mi primo JM Moreno(ex -pro de Kelme-Dormilon-Seur),en juveniles... La beache es una chica encantadora, enamorada de las bicicletas que me ayudó mucho, especialmente en el tema del cromado,oficio totalmente perdido...) La cadena es la yo usaba en el año...puf, no me acuerdo, o sea que es "autentica" de la epoca. Lo único que no pega es la potencia que no es la original. La original era una de aluminio pulido de 6 cm que mi tio Arsenio,(Morenito Terrassa año 1958), yo se la he montado a unos niños de la escuela que si le hacia falta... Como podeis ver no es un proyecto de fixie de ciudad al uso, aquí hay amor y pasión, y he disfrutado compartiendolo con todos vosotros.
Muy bien tio, se vé que hay historia detrás y eso es lo que hace grandes a muchas bicicletas. Me encanta la historia y que la comportas con nosotros. Un Saludo!