Tranquilo aqui hay gente que saca pegas de donde no las hay , ya te lo dije antes a muchos ya les gustaria tener un resultado tan bueno como el tuyo enorabuena.
Pues si uno es cuestión de familia y el otro de chica, pues no se discute y punto. Son temas sagrados!
Pequeño homenage al desaparecido Miguel Poblet,(maillot de Faema), el otro ciclista es Rik Van Steenbergen ,una bestia parda de la pista de la época..y el que sujeta a este es mi tio Emilio Morenito. Creo que la foto es del año 56, época en el que Mataró era un referente en europa.
Oyta foto de mi bici antes de caer en mis manos...entonces en manos de mi primo JM Moreno...el de cabeza..
Creo que el velodromo sigue ahora igual que hace 50 años... puedes ir empalmanda saltos... y encima es bicolor y es mareo constante. Muy guapas las fotos!
Hace casi 20 años hicieron una reparación y lo dejaron peor de como estaba, ahora el mantenimiento lo hacen algunos socios del club ya que el Ay-untamiento se niega a hacer las reparaciones...alucinante ,no?