Si alguien me pone las fotos para que se vean directamente me hara un favor MUY grande El peso tal y como la veis 10.100,esta semana los siguientes cambios: -Pedales estos son temporales vinene unos ritchey Pro(100grs menos. -Cambio trasero sera un XTR shadow
Junior gracias por colgarme las fotos! El Sram es el 990 de araña roja,pesaba mas que el XT que llevaba pero mi tendero solo tenia ese en 34 dientes asi que lo puse. El plato grande estoy a la espera de un Specialites Y la potencia llevo una KCNC pes 126 grs pero hay una MSC de 100grs asi iria todo conjuntadito. En frenos voy a pedir la tapa para los magura dorada,pero las levas de carbono no las encuentro en ningun lado!
Ah!! se me olvidaba cierre de ruedas unos ALpcross doraditos!!!los que llevo aora mavic estan en 112grs. En total con todos los cambios se queda en 9.8kg,que para un cuadro de 1.7 no esta mal,si lo cambio por un No saint,o algo asi...
yo creo que cuando te lleguen los discos flotantes dorados los cierres y te dignes a poner los pedales , asi como a principios de open un sillin decente jaja quedara depm ! un abrazo crack!
si, creo que el peso del cuadro te lastra bastante, a la que ahorres un pokito uno de mas ligero, i si es un scale mejor, jeje