Te quedo alusinante,alfinal como no mostaste la horquilla Magura Durin?(que conste que la R7 me parece muy buena horquilla). Pues a disfrutar y estaremos atentos a todos los cambios.
1.180gr, con el kit y válvulas mmmmm buena idea. me informaré a ver, le quedarían muy bien blanquitas.:aplauso4 Más que nada por el peso, eran casi 200gr. menos, pero al final me ha gustado mucho el tacto de la R7 aunque a veces se echa de menos la comodidad del bloqueo remoto. Me gustaría ir, a ver si este año hace buen tiempo:whistle Un par de ''afotillos'' más :razz:
el montaje en una rigda tiene que quear mortal! si vendes los frenos y la horquilla me avisas... ese era el montaje que tenia yo para la mia en mente. Espero que para la palma no llueva este año, porque osino yo lloro...
Hola Mazax, te ha quedado genial, las bielas son preciosas. Aqui te pongo unas fotos de como quedarian en blanco los latiguillos (goodrige) y las fundas Yumela. Queria poner los latiguillos Yumela tambien para quitar peso pero al montarlos se empezaron a amarillear y me comentaron que era porque solo valian para aceite mineral no para dot. Dentro de poco subire algunas fotos con mis ultimas actualizaciones. Por cierto en el bloque ya he encargado unas nokon en blanco tambien,jejeje.
como es que llevas (explosivo) la tija y el manillar de la limited del año pasado? esta semana si todo me va bien me compro la limited del año pasado, me cuesta 300 euros menos que la RC de este año, que opinais? hago bien en cojer la limited 2008? o mejor seria cojer la RC 2009? empieza la cuenta atras, me queda poco para decidirme y mas que ilusion me ha entrado una especie de panico en gastarme tal cantidad de dinero y luego arrepentirme... ..... gracias adelantadas chicos
Una pasada! Gracias. Entonces al final dejaras sólo las Yumeya? No la de los frenos? Al menos le pondré las Yumeya al cambio, quedan de maravilla y menos ''tuning'' que las doradas nokon o alligator. explosivo lleva el cuadro RC 2009 y lo que ves es el combo potencia-manillar 2008 en rojo. Ya nos contó que le gustaba sobre otras opciones. Yo me pillaría el cuadro RC y me la montaría a la carta.:whistle
Exacto, como dice Mazax es el Rc 2009 y yo tambien me lo pillaria. Por cierto Mazax podrias poner tambien si te gustan mas las Nokon en blanco que tambien las tienen.Como ves solo he podido poner la de los cambios, una faena porque con los latiguillos yumeya quedaba perfecto tasmbien y le bajaba algo de peso,jejeje.
Exacto, como dice Mazax es el Rc 2009 y yo tambien me lo pillaria. Por cierto Mazax podrias poner tambien si te gustan mas las Nokon en blanco que tambien las tienen.Como ves solo he podido poner la de los cambios, una faena porque con los latiguillos yumeya quedaba perfecto tasmbien y le bajaba algo de peso,jejeje.
asi que os quedabais con la RC ? mi pregunta es... por que? lo digo por que la rc pesa un poco mas que la limited y si no le quiero hacer nada pues de momento es mejor bici no? mejores llantas.....mejor suspension......... y los frenos, que tal? gracias.
No se. Yo tengo la scale ltd y después de unos días como que tanto negro cansa...jejeje No te pienses que porque sea a la carta significa más caro. Hice los cálculos y te puedes hacer una bici de 1kg o 2kg menos que la rc de serie comprando el cuadro. Es cuestión de ver tu presupuesto límite e ir eligiendo bien los componentes. No por ser más ligera es mejor la ltd 08, quizás han cambiado algo es la suspensión 2009... quién sabe... entonces la rc aunque pese un poco más es más avanzada... Además a los pesos de la web de scott tienes que sumarle 0.3kg Qué lio, no? Saludos.
La verdad que si quedan perfectas, yo se las pondria, yo les puse las yumeya porque me las regalaron sino hubiese puesto las nokon en blanco, con el tiempo las pondre. Estoy contigo mazax en todo lo que ha dicho de las diferencias de la rc 2009-2008.
pues si, quedan muy elegantes las nokon en blanco,que precio tienen mas o menos? sobre el tema Rc o limited, hoy he preguntado a scott y me han dicho que el cuadro es el mismo, que lo unico que cambia es el color de una a otra, asi que el limited tal vez es un pooooooco mas exclusivo no? y lleva mejores componentes, de serie lleva delante la DT-swiis de 1120 euros de catalogo frente a los 700 de la sid, y asi mas cosas. cuando saquen las del 2010, la RC de este año tambien se quedara atras, esto es un no parar, jajajaja. en cuanto a seguridad de los componentes de la limited no se como andaran, si alguien me hecha un cable.... perdon por el tocho, estoy en ascuas de qual pillarme, jajajaja. por cierto, la limited con detalles blancos como el sillin, puños, cables....tambien puede quedar muy bien , a la Rc lo que no le veo son las llantas que me han comentado que muy buenas no son. de una a otra creo que hay medio kilo de diferencia, es real? la que me ha gustado mucho y la veo muy cañera es esta:
La horquilla dt no te la recomiendo. Yo le cambié la mía a la scale y le puse una R7 y ni punto de comparación. Además le bajé 65gr. Si te gusta la limited adelante. En un futuro puedes bajarle bastante cambiando ruedas, horquilla y bielas. En cuanto a la opción del cuadro RC pues lo ''bueno'' es que te lo puedes cambiar cada año y mantener el resto del montaje. Además de montartela a tu gusto-presupuesto y no tener luego que malvender piezas que vayas cambiando... Saludos.
ok,lo malo es que para dejar la Rc igual de peso que la limited de entrada ya me tengo que gastar "leuros" tal vez no lo he dicho pero la limited me la dejan 300 euros mas barata que la Rc, tal vez por eso me estoy decantando por la limited,por que me vale lo mismo casi. los frenos blancos R1 vienen de serie en la RC?
The evolution none stop, cuando pensais parar Explosivo - MazaX, no teneis fin, y el problema es que picais a los demas, que nos dejamos y somos facilones, no sigais por favor que me echan de casa, lo veo lo quiero....:meparto
Mi opinión personal es que si la diferencia de peso entre ambas no es muy grande elijas la que más te guste por diseño de colores. Al final estarás más contento con tu bici a largo plazo. Ya en un futuro podrás hacerle cambios y bajarla. La RC lleva los Avid Ultimate en blanco, pesan algo más que los R1 pero son muy buenos también. Tope de gama. Los R1 blancos no se pueden conseguir ahora mismo, sólo de vez en cuando aparece alguno en el mercado. Yo pensaba que al menos el cuadro se cambia anualmente, no? :qmeparto