gracias homersin salu2. la verdad es que la limited gana muuuuuuuuuuuucho cuando estas delante, me parece que ya me he decidido. lo que me gustaba de la RC eran los detalles blancos pintados en el cuadro. pero con un poco de titanlux en la limited seguro que la dejo igual, jajajaja (es broma).
Bueno, ya nos contarás por cuál te decantas... Una preguntilla. Si monto un 2x9 tendría que poner un x.o trasero de caja larga por el cruce de cadena??? (actualmente llevo la media y al poner plato pequeño y los últimos piñones roza la cadena con el propio desviador al recogerse...) Gracias. Saludos. Pd: Ya tengo en mi poder los discos Scrub blancos :fumao
OK. Mi idea era poner un 40-26 o 42-28 con platos ta. A ver... Llevo caja media x.o Luego subo unas fotos de los discos y pesos. Si este finde me da tiempo a probar bien los Scrub y funcionan hablamos;-)
Aquí están las fotos!! El delantero 160mm 58gr. y el trasero 140mm 42gr. Por lo que respecto a los R1 que llevo 160/160 (88+88gr.) son 76gr. de diferencia!! :fumao Mañana los instalaré y el finde a rodarlos a ver el feeling. Saludos.