No si paz y respeto siempre lo hay. Sólo son intercambios de opiniones. Cuelga alguna foto que veamos el montaje por favor!!! por cierto en tema tornillos ando como tu a la espera de encontrar algo que me convenza, por ahora tengo estas webs controladas: http://www.bikehardest.net/j15/ http://www.nano-bike-parts.de/Carbon-Ti-bike-tuning-parts Si encuentras o sabes de alguna por favor compártela así la conoceremos todos. Saludos,
Colge unas fotos del montaje actual estan en la pagina anterior, no se ni lo que pesa, segun le cambie cosas ire colgando mas fotos de momento las ruedas ,cierres y estamos a punto de cerrar un sillin de carbono con un forero. El lunes cuelgo el montaje actual, quiero cambiar la tija y la potencia y de cuando tenga pasta seguire. Saludos
Bueno ya tenemos el sillin de carbono pagado en cuanto me llegue lo peso. Vamos a por la tija y la potencia. SALUDOS.
Yo estoy a la espera de que me llegué un sillin de carbono de gotobike... Y a mediados de enero (si todo va bien) las llantas. Has hecho algo con la tornilleria? Quiero hacer la compra en breve y no se si habrá otras paginas dOnde comprar la tornilleria a buen precio.
Buenas tardes la tornilleria me pasaron este enlace. http://www.bicimarket.com/Frenos-Accesorios-c20010.html Bueno dejo un poco el montaje actual. El grupo es un deore 9 velocidades completo. Horquilla Manitou r-seven Frenos avid juice throe, Ruedas bontranger. Cubiertas saguard 2,6 tubelles. Puños Specialized. Potencia bontranger 100. Tija.bontranger pesa 305 gramos. Sillin Most.258 gramos. Cierres bontranger.59 gramos. Cierre tija.20 gramos. Lo demas lo tengo sin pesar.
Buenas ya tengo las ruedas ,finalmente 1.402 gr El sillin del chino 95 gramos. Tija wodman.159gramos. Puños de espuma.60 gramos. Ire colgando pesos y fotos si me deja comprimirlas el ordenador.
Buenas tio! Al final compré la tornilleria en bikeshardest y alguna cosilla más. Cuando montes todo el material vuelve a colgar fotos para ver los cambios. Saludos
Vale el lunes las cuelgo, el siguiente pado sera la potencia cada vez quela veo me pongo malo. Saludos majetes.