La delantera es la de serie SP The Captain 2.0 y la trasera es una Maxxis Crosmark 2,1 UST y esta trasera parece que si esta tubelizada al limpiarla hoy tenia resto de liquido entre la llanta y cubierta... No creo que sean especialmente pesadas... Y veo las vuestras son tan ligeras, me preguntaba que diferencias podía haber a parte de las ruedas que yo llevo las roval con un cierre de DT creo que de 10mm, para meterla ayer en el coche no sabía quitarselo... En un futuro podré poner un cierre rápido de toda la vida para esa horquilla?
Hola, mirando los componentes de 2012 y 2013 y las diferencias son mínimas. Frenos Avid Elixir 7 2012, Magura mts 2013 (un xurro por cierto), y las cubiertas podría ser, (la mía no lleva cámaras), y que la tuya es talla 19" y la mía es 17,5", por ahí deben ir los tiros. saludos
La volvi a pesar como toca limpia y sin los botelleros ni pedales y dio 11,47 kg. Supongo que los puntos débiles de peso de esa bici serán las ruedas, cassete y manillar lo demas entra más o menos en lo aceptable... E imagino que para dejarla en 10kg puedo ir preparando 1000€, yo me conformo en dejarla en 11kg con pedales, ya seguiré leyendo cositas de la bici y vuestros proyectos. S@lu2
Buenas, acabo de adquirir una ST de 2013 y me a sorprendido la gran anchura del manillar 69cm. En mi antigua mtb el ancho es de 57 por lo que hay 12cm de diferencia...mucha. Comprendo que al ser más grandes las ruedas el manillar debe ser un poco más ancho para la facilidad del giro pero a mi me ha parecido mucho. Le voy a cortar un par de cm por cada lado haber como me encuentro...siempre hay tiempo de cortar un poco más. El otro problema es la talla, mido 1.73 y me he pillado una talla S, el forero que me la vendió dijo que media 1.72 y le iba genial. La verdad es que no me la encuentro grande de talla pero llevo la tija al tope...y cuando digo al tope digo un cm más que el máximo que viene indicado. Creeis que una talla S ó 15.5 es demasiado pequeña??? imagino que siempre le puedo poner una tija un poco más larga.
Estoy seguro de que te va pequeña, yo mido 1,75 y en la specialized de enduro llevo la 17,5 y ahora espero comprarme la stumpjumper en 29 y será una 19" ya tengo otro compi que mide lo mismo y la lleva es más cambiamos las potencias de mi enduro de 60 y yo llevo ahora una de 80 en mi M. Lo de la tija es el mayor indicador de que no es tu talla, pero bueno compra una más larga si quieres, pero yo estoy casi seguro de que esa no es tu talla. ¿A ver que dicen los compis? S@lu2
Hola. Yo mido 1,78. Siempre he llevado 19 y 20 en 26". Cuando fui a comprar la St 29, el tendero insistio en que para 29 mi talla correcta era la 17,5". A mi me extrañó pero tras hacer la medicion del libro entre piernas y no recuerdo q formula aplicó, vi que realmente tenía razon el hombre. La verdad es q yo tambien voy con la tija arriba pero me siento bien y comodo y no he vuelto a pensar en el tema.
Ya la he comprado. Ahora tengo que comprar una potencia más corta y un manillar para adaptarla mejor a mi... ¿Sabéis lo que pesan las ruedas de serie? No lo he encontrado por la red... S@lu2
Sí os interesa este post no dudéis en participar, un saludo http://www.foromtb.com/index.php?th...g-y-dobles-sub-11,5-kg.1118474/#post-19572770
Las Roval de serie, por lo que he visto por ahi, 2,100. Yo tambien tengo las ruedas dando vueltas por la cabeza. Pero vaya precios. De todos modos, si me decido, sera para ir a 1,400. Ya que se cambia que sea a dar un buen salto. Saludos
2100gr vaya tela... Yo me conformo con unas alrededor de 1600, creo que cuando pueda me pillaré unas kasper (FRM EVO - Circus - 1,8) 1400gr ya es una pasada de ligereza y de precio supongo que con 600 o 700€ buscando ofertas podría bastar... Porque creo que es más fácil irse a 1000€... Ahora que el cambio iba a ser brutal, yo en otra bici baje 400gr y fue un cambio radical no parecia la misma bici, es como si le hubiese bajado 1,5kg el peso de la bici. S@lu2
Buenas chicos, Voy a dar mi opinión a ver si es cosa mía o hay más gente que comparte mi opnión. Llevo los frenos Avid 7 con discos de 160mm en las 2 ruedas y me cuesta hasta bloquear las rueda frenando, el tacto es bueno pero la potencia de frenada es muy limitada.. La rueda trasera llevo 2 salidas cañera y las 2 veces la he tenido que centrar, se alfojan los radios que dan miedo. Muy blanditas para mi gusto y creo que es el peor componente de esta bici. S@lu2
Pues yo no he tenido problema ninguno con las ruedas. En cuanto a los frenos, llevo los de serie y de me descebaron al bajarme de la bici y empujarla y frenar en pendiente hacia arriba. Al final tuve que bajar toda la montaña con el delantero y teniedo que parar por si acaso Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
A alguno mas le ha pasado esto con los frenos de serie Magura? Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk