Hola, esta es la bici que el forero eixomon tenia en venta, que por cierto muchas gracias por todo, es un bh lautaret , era rojo y negro , para darle una pinta mas urbana la he pintado en blanco, le he puesto las letras con rotulador y he lacado en mate. He pintado de negr satinado la horquilla ,potencia, manillar, las bielas tambien se han pintado, el plato con los bordes en rojo, algun tornillo del plato, todavia le faltan detalles como tija de sillin,piñon ss, pedales , puños en rojo, eje pedalier y lo que se ve vaya ocurriendo que ya todo sera comprado pues no tengo mas piezas por mi casa. Espero quede contento a ver como se comporta, todavia dudo si ponerle un manillar de carretera o una de montaña plano o dejarle este de la foto, a ver como va al usarla ya lo pensare. Espero quedar contento,ja,ja
Buenas Xaragua, te esta quedando preciosa, arff,arff!!! Yo, en mi opinion, le dejaria el manillar de doble altura, esteticamente es el que mas me gusta. Un saludete.
Jaja, muy chula. Y el detalle de las letras a lápiz es muy urbano y "underground". Si hasta has pintado de blanco los tornillos de las bielas. Eso es pasión por el detalle (aunque poco te van a durar blancos). En cuanto al manillar... como mejor te encuentres. En principio yo lo veo bien. Enhorabuena y que la disfrutes.
para apoyarla en una farola y ponerle el candado o tambien de salvahuevos o colocartela en el hombro, es cinta de manillar lo que he puesto
8)Gracias , los tornillos en blanco estan pq he pintado el eje pedalier pq lo tengo que cambiar pues esta un poco largo y hace ruido, entonces al darle color la deje con ellos puestos y claro se han pintado, cuando la lleve al tendero me lo cambia por otro pq no tengo las herramientas necesarias para hacerlo yo,lo que si tengo que ponerle son tornillos al plato que los buscare en rojo y alguna cosilla mas.....,
pues te lo digo yo ja,ja si de las pulseras que el vende , he comprado 10 para ayudar a los niños y niñas sin hogar , bueno las diez pulseras no me las pondré, se las daré a amigos y compañeros de entreno, así que animaros y hagan un pedido que son a 1 euro y entre todos ponemos un granito de arena y hacemos una montaña.........
IMPRESIONANTE!!!! Estoy literalmente alucinando al ver en que se va convirtiendo la BH. Está irreconocible, pero muy muy guapa... Y por lo que veo no estás dejando nada al azar... lo de la cinta en el tubo horizontal es un detalle en el que muchos no caeríamos y además muy útil... Y lo de las letras en rotulador, estoy de acuerdo en lo que han dicho que le da un toque mas "urbano" o "underground" Un gran gran trabajo. Felicidades. Con tu permiso me suscribo pero ya a este hilo para ver en que acaba la cosa. Saludetes