pues si, por que realmente de ahi casi que solo quieres cuadro direccion y poco mas...aunque ciertamente es bastante bonito. por cierto alguien conoce alguna horquilla recta, tipo bmx, es que me encantan. ciertamente me gustari esta combinación...pero esto se me va algo de precio...aunque a lo mejor lo reconsidero y empiezo a ahorrar... esto creo que sale por 238 libras....y abra que sumarle el envio desde londres, y creo que no es precisamente barato... el problema de esto es que se me desvirtua el proposito del post, conseguir una fixie a muy bajo coste...
ese es el gran problema! jajaja ambas cosas son caras... la horquilla solo 89 y las dos 238....y a eso sumale gastos de envio...
sip, por 150 maximo ya es algo mas acorde no?, es que veo que tiene una buena base para hacerse una, no se lo mismo intento negociarle el precio
Aun en 150 la veria cara sinceramente, 80-90 euros podria pasar. Piensa que hay bicicletas de carretera nuevas por poco mas de 250 euros y ya de segundamano es como todo, buscar, esperar, buscar un poco mas, esperar otro poco mas y zas!! Ya tienes base para tu maquina! Saludos.
Hay tiendas en España con material de BLB... En Madrid; www.blacktrack.es ; en Zaragoza; www.notusualbikes.com (En la web no veo cuadros, pero sí otros componentes) y en Barcelona, seguramente CREAM Bikes&Things y MybeautifulParking
me acabo de meter en la pagina de blacktrack.es...espero que no le tengais mucho aprecio por que vaya precios!!! ciertamente esta ese cuadro mas horquilla, ese modelo de blb, lo llaman BLT , en inglaterra todo por mas o menos 250 euros...aqui en españa por el modico precio de 460!!!! pues nada creo que el tema del beneficion industrial, ese concepto creo que se lo tienen bien estuiado jaja no se..si hubieran tenido la decencia de ponerla cn direccion y ruedas.... realmente se que estas bicis estan de moda (y mas con colorines...es que no me puedo resistir), pero es que por ese dinero me compro un cuadro mas horquilla de carbono del chino!
por ahora, y para mi es demasiado caro, quiero la bici na mas que para pasear, y ciertamente me gusta mucho la estetica de ese cuadro y la horquilla....pero le montaje entero se te va a 500 o 600 euros... mirare algo de segunda mano de carretera. por cierto que os parece este por 70 euros http://www.segundamano.es/vi/20076746.htm una pregunta los componentes tan antiguos se venden? quiero decir me puedan dar 10 euros por el manillar? 10 los cambios y 10 los frenos? jaja otra cosa me ha dicho que es una 54-55 como lo veis para alguien de 1.79 (sin zapatos) y 82 u 83 de entrepierna?
bueno y que os parece esta, cuanto es lo maximo que pagarias por ella??? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us la pintura esta fatal, de hecho por el lado que le he hecho las fotos, tiene una "linea" en el tubo superior que no tiene pintura, se ve el acero... me ha dicho el dueño que tiene 20 año y que es muy rapida... como se ve en las imagenes es una zeus (espero que se vea) no tiene punteras horizontales, pero supongo que con una cadena de medio eslabon podria valer. que os parece?
por cierto las ruedas de esa zeus son de 700 no? es que al llevar la cubierta tan fina me han parecido mas pequeñas..
si buscas un poco y con un poco de paciencia consigues una de puntera horizontal , que es lo suyo, por que con las punteras verticales tendrás mas problemas a la hora de tensar la cadena. Que te digan los pros de esto que entienden mas que yo. saludos
A primera vista yo diría que sí tiene suficiente recorrido en las punteras. Mira aquí: http://www.sheldonbrown.com/fixed-conversion.html#vertical De todas esas la de arriba a la derecha es la única que "no te vale". No es que no puedas, simplemente tendrás que calcular y medir todo bien para encontrar el desarrollo adecuado que te sirva con una cadena de medio eslabón.