Aqui estan ya las campy listas. Y un 42. En principio llevo 42/16 pero como lo que llevo son piñones de cassette, puedo bajar hasta el piñon de 11... A la espera de recibir la maneta Tektro de ciclo cross y encintar el manillar. Mas de 2 semanas esperando la maneta, y todo por comprar en tienda fisica e intentar apoyar el comercio local... salu2
Me ha gustado mucho el curro que te has pegado, puede que a alguno no le guste pintar ciertas cosas, pero hay que reconocer que está muy bien hecho todo. Se agradece que compartas conocimientos, así aprendemos todos un poco... Saludos PD: a otro nivel, a ver si publico yo la historia de mi Razesa....
masada, mereces un aplauso. La mayoría de nosotros, aunque tuviesemos a nuestra disposición esos medios y herramientas, no hubiésemos conseguido esos resultados. Enhorabuena, te ha quedado muy chula. Ahora a disfrutarla.
Tengo suerte de que me dejan usar el material, y luego pues ya intentar hacer las cosas lo mejor que se pueda o se sepa... Bueno pues la dichosa maneta se va retrasar aun 5 o 6 dias mas... y yo estoy deseando de acabarla y encintar el manillar !!! salu2
me quedo flipado con las manitas que tienen algunos compis del foro;enhorabuena masada!!un gran proyecto, me ha encantado.gracias por compartirlo.
Gracias por los comentarios. Estoy deseando de montarle la maneta y encintar el manillar y poder mostrarla completa. salu2