os pongo el desglose. De lo indicado, lo único que voy a cambiar es el cassette Kcnc 12-27 ya que, aunque sólo lo he probado una vez y va muy bien, no me gusta tener que comerme la cabeza con nuevas relaciones de cambios y tener que pensar qué piñón va mejor con un determinado plato. Ya me he pillado el mismo Kcnc pero en 11-32 que es a lo que estaba acostumbrado y mañana me lo monto (lástima que para vender éste tenga que ir a la sección correspondiente).
Tiene pinta de ir muy muy rápido, gran montaje y además resistente. Bueno, menos las ruedas, pero el toque rojo queda muy bien. A disfrutarla!!
has montado practicamnete mi bici de ensueño (pero la mia con v) eso si en mis sueños tb tenia una scalpel con dos kilos más de peso (la lefty, hope y otras cubiertas)
Estoy pensando en cambiar mis cubiertas Specialized Fast Trak LK por unas mas ligeras. Me podéis asesorar cuales van bien parra rally o maratón y que sean muy ligeras. me han dicho que las Maxxis Exception 1.9 van muy bien y pesan menos de 400 gr. Gracias,
peazo maquina y que peso con v le rebajarias mas lastima no tenga los soportes un saludo y que la disfrutes
Ahora que observo sus frenos, otro compañero, Epic-o en un post comentó acerca de FRM. ¿ Podrías comentarnos que tal su funcionamiento ? Desde que Epic-o nombrara malas referencias, he buscado loco por ellos en otros foros sin encontrar nada, pues al ser novedosos me produce curiosidad. Muchos los ven y gustan, pero pocos son los que tienen estos frenos ! Gracias de antemano.
oye tio esas cubiertas que montas que son de camara o son de esas convertidas??, que tal te van, yo es que tambien peso 83 kilos y me da miedo a poner cuerbiertas convertidas de esas por miedo a pinchar........
que bien una bici ligera para un hombre que pesa!! que alegria!! cubiertas de 300 gramos para tu peso?? yo tengo mas o menos el mismo peso pero no me atrevo a ponerlas tan ligeras... llevan camaras o estan tubelizadas? las cubiertas no son tubeles verdad? el modelo evo significa que son mas ligeras no?? esque en esta marca no estoy muy puesto.. soy mas de maxxis...
no e que le pasa a la gente con las slr?? yo las llevo para v-brake y de momento estoy encantado con ellas...
yo tambien llevo slr peso 83kg y les doy caña bajando, a tope y ningun problema absolutamente de nada!!!!!!!!