Bueno a falta de la HOrquilla he puesto esta demomento para montarla........ Aqui os dejo unas fotitos
veo todo rojo jaja me gusta ese grupo de xt pero mira si el desviador le pones tambien el xt hombre jaja
va de escandalo, pero la potencia.......una cromadita o en el peor de los casos una rotor groja ¿no? y la tjla la veo clarisima: una kore lite, vamos, que es mi humilde parecer
Tija negra con un toque en rojo y perfecta. Muy, muy bonita..... ¡Disfrutala......! P.D. Para mi gusto, sin acoples.
muy chula, pero coincido con la mayoria, esa potencia y manillar pues no le pegan mucho, por lo demas perfecta, ahora a disfrutarla
Estoy con vosotros ,estoy esperando la potencia,tija y manillar Kaloy,que las que lleva son provisional
¿ Separadores y potencia invertida? Espero que sea temporal hasta que des con las medidas correctas...... Con la tornillaria roja tengo un problema de "incoherencia temporal", pero si es una mezcla de componentes antiguos y modernos se me pasara......creo.
Pinta bien,hay que ir puliendo detalles. Lo único así que veo raro,las llantas,demasiada llanta para esa bici.
Muchas gracias por el dato del peso jako,tiene muy buena pinta tu proyecto.Estoy seguro que te va a quedar un maquinon
esa horquilla es la ***** (la poya) porque no tiene la "regulación negativa de la cámara positiva" ni tiene... MICRO-ALVEOLOS DE CARBÓN ACTIVADO :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
¡JurJur! Esta es una de las bicis más deslomadoras que he visto. ¿En serio necesitas llevar la potencia invertida, teniendo en cuanta lo bajita que es la horquilla rígida y lo alto que llevas el sillín?