Yo por super enduro habia entendido que te ibas a marcar una bici con recorridos de 180-200 con geometria escaladora, no interprete que fuera a ser todo tope de gama.... Dicho esto...un orange stage 6? O similar
Así es! Tal como lo has entendido! Hombreee, que el gx no es tope de gama!! Y algunos ya hechan pestes... Enviat des del meu MI MAX 2 usant Tapatalk
Por un momento pense que montarias una de 200 capada...como alguna limited esition que anda por ahi...me estba subiendo a la parra.
Más cosas que van llegando: Radios Cx-ray Cabecillas sapim polyax Cierre hope @Emeviene te he dejado unas miguitas de pan para tu deleite, espero que las sepas apreciar! Enviat des del meu MI MAX 2 usant Tapatalk
Un par de detalles más en naranja y lista Te vas a jartar de naranja! Enviat des del meu MI MAX 2 usant Tapatalk
Ma e como e possibile una biciclo Super Enduro en lo 27,5 plus ? En lo Gx transmissione i lo orangino colore molto visto.
Io pensó IL Súper Enduro del fantasmino, transmissione Gx , manubrio al titanio (no molto comprensibile) Suspensionni Fox pero senza lo ohlins cartucchio , semblanza a lo Fiat piccolino de my grandfather. What about el percutinno telescoppico? Magura senza il cable? What else?