Yo he pillado una Cycle-King 34.9x350 y me ha pesado 188gr,La KCNC creo que pesa algo menos con lo cual le quitas más de 100gr
bueno despues de un tiempo probandola ,ajustandola y tal , le e puesto acoples y e cambiado el disco delantero de 185 por 160, la horquilla la puse a 100,lo proximo sera potencia y tija os pongo unas afotos
Por la pegatina del desviador diría sin estrenar, así que como dices que la venda y monte algo de 100 Más livianito.
ya esta pedida la tija al final sera la kcnc con eso le restare 100gr+ o - la horquilla creo que la dejare ya que me a pesado 1600gr y va de pm ¿algien sabe cuanto pesan las ruedas?
sisi la combiancion de colores..........pero weno, buan bici! i si, si puedes vende esa reba que esta nueva, i pon una Sid o una R7...
pues eso, le e cambiado las ruedas,tija,cierre por lo que ya la doy casi por terminada me gustaria dejarla sub 10 pero ya veremos por donde le meto mano que esto es un no parar jeje
te esta quedando muy chula, eso si los cierres rojos en mi opinion desentonan bastante. el siguiente paso para el sub10 seria o cambiar los frenos por algo ligerito tipo r1, frm, magura marta... o combertir las xtr a 2 platos, un cambio de potencia (aunque no se lo que pesara esa ,pero con una syntance o ritchey seguro que bajas algo) y tubelizar las ruedas si es que no lo has hecho ya
pues lo de los cierres a ver si mas adelante los cambiamos,la potencia me pesa 160gr, ya me viene de camino una ritchey wcs de 90mm ,los frenos por ahora no los toco ya que soy nuevo en esto de discos y son una pasada jejeje ,lo que e cambiado tambien a sido lapiñonera xt 11-34 mucho mejor que 11-32, las ruedas estan tubelizadas,mas adelante veremos el tema de la horquilla. saludos