bueno despues de un tiempo echando numeros y tal e realizado los ultimos cambios,horquilla,potencia,llantas,cubiertas tubelizadas, (casi me arruinan) en mi spark consiguiendo mi objetivo que era dejarla sub 10, ya de camino¿ de donde podria rascarle unos gramillos? espero que os guste. saludos
Preciosa Merguis. Cambiale la potencia y el manillar, aunque por estetica, supongo que los llevas. Personalmete no me gusta como queda el manillar, exceso de blanco. Frenos, cubiertas, sillin, en todo se puede rascar algo, lo unico que la inversion es elevada. Quitale el cubrebainas, ponle uno de pegar, de esos transparentes.
Hola, A excepción de la tapa KCNC la bici es preciosa. Otra cosa, yo también llevo el cubrevainas ya que ese a que tengo la cinta transparente de la que hablas no me termino de fiar en lo que al golpeteo de la cadena con la vaina de carbono se refiere....¿realmente no pasa nada? Un salulo
Me gusta bastante la elección de los componentes. Coincido con alguien en el tema de la tapa de la dirección, mejor otra menos llamativa (para gustos) esos pedales me duraron 6 meses los tengo muertos de risa por casa, no me adaptaba a los CB al final unos XTR 2 veces mas pesados, es cierto, pero 3 veces más baratos y mucho mejores en funcionamiento. Aligerar más tu bici..., mejor plantearse antes: realmente lo necesitas? te merece la pena? puedes permitirtelo? A mi me parece que asi esta muy bien... disfrutala... Salu2
Un xo en azul....aunque creo que no lo hay...pues uno negro y con roldanas kcnc azules, que esas si las hay.
pues eso ya e echo los ultimos cambios(ruedas,cassete,cubertas,discos) en mi spark dejandola por debajo de 10 que era mi objetivo espero que os guste
Maquinon, solo cambiaria la potencia , una wcs en negra y el manillar por un AX poseidon y ya a entrenar to lo que puedas
La bici te ha quedado preciosa, y bastante ligera. Has cambiado 2 veces de ruedas desde que iniciaste el post........ de locos
muy bonita la máquina, la única pega que le pongo es el manillar, le puedes rascar unos cuantos gramos ahí.
Te ha quedado una montura fantástica,para próximos cambios bielas lightning,manillar mortop,sillin saevid,frenos Formula R1 y le pegas otro pellisco,jejejejeje. Este mundo es de locos