Si, si, fíate de la Vírgen y echa a correr ... :-D Por cierto, se ha pasado Vd. por el BOTM del Retrobike de este mes, ¿ Ein ?
Muchas gracias por la info, por el MP y por las fotos!! Veo que aquí en OU no sólo hay coches bonitos... jejeje Saludetes Saludetes
Yo había pensado en el 12 domingo, que los picoletos están de santo y a lo mejor se llega antes a los sitios sin miedo. Creo que octubre será la mejor opción antes de meternos en temperaturas por debajo de 0º aquí, que a los de la costa os sienta mal el frio. Lo mejor será abrir un hilo de la propuesta, no???
Por mi perfecto ( creo que es el día que me voy de vacaciones, pero supongo que podré posponer la salida para el Lunes 13 ) Doy fé ... la2
¡Qué maravilla! Un sillín con más color le daría más armonía, he visto por el escaparate algún flyte con 3 colores que le iría que ni pintao. Enhorabuena
Acojonante y preciosísima tio, pero perdoneme usted porque veo algún detalles algo "choni" como el tapón de las cámaras anodizado rollo Jonathan el tunero jeje . Un saludo.
Buenas, apúntome a la quedada. Llevaré la classic kona o la monneda doble lp?, o una classic sunn full rigid ?
***** con el tío F.T.W..... unos montajes espectaculares.... por qué te lo curras tanto????????? grgrgrgrgr