HAbia pensado en 2x9, 11-36 y un 26-40 pero no se si tirare con eso cuando llevo un chorro Km a las espaldas y me encuentro una subida fuerte. Por el peso entre que pesan mas los piñones y el molinillo peso a penas 15g no se si valdra la pena.
Hombre, un 26-36 es casi como un 22-32. Yo el problema lo veo con el 40-12. Pierdes capacidad de pedaleo en llano-bajada respecto a un 44-11.
Bueno ya le he montado la potencia nueva y esta en 10,430. En cuanto tenga un rato le hago un par de fotos.
509g y 528g, han tubelizado bastante bien, la delantera no pierde absolutamente nada de aire, con la trasera tengo mas problemas pero solo pierde poco cuando la bici esta parada, eso si, son papel de fumar. En dos salidas por montaña la trasera ya ha pillado 3 poros y el latex no es que funcione tambien como los liquidos originales.
Por si te interesa para un futuro, las monorail 2.10 no exception a mi me pesaron 572g y 592g. Pesan un poco mas, pero seguro que sellan mejor, creo que vale la pena.
El problema, mas que sellar, es que los flancos son papel de fumar y creo q con las tipicas rozadas con las piedras ya se joden. Pero si, creo que la proxima vez le meto unos gramos mas a la bici y voy mas tranquilo.