Claro,en youtube,el video se pixeliza bastante. Yo mañana o así,crearé una cuenta y la pondré para que me paseis via email los mensajes.
cconfia en mi tenemos un campillo montao alao de casa y solemos ir bastante iremos el viernes asi que video podrian estar..un saludo
carayo el video ya a dicho mucha gente que se apunta, aun no vi casi ningun video pero casi seguro que esto sale adelante, si hace falta nos grabamos potro y yo haciendo el moñas tambien. Animarse y grabar cosas. Cuando las tengais poneros en contacto con alguno de los dos
Yo confio en la peña,mientras no me den pistas para que no confie en ellos..jeje Por cierto¿Que nombre os molaria para el video?.
yo no tengo muxa imaginacion para los nombres... asik k lo piense otro k sea ingenioso jeje. aver si funciona este proyecto k pode kedar wapisimo. saludos!
Quien quiera mi messenger,que me lo pida por mp,que ya podeis enviar los videos a la cuenta. El nombre será de la mano de 14 studio,algo como 14studio - (y el nombre que decidamos..)
yo estoy grabando un video cn unos de por la zona de vlc peroo sale mas de dh y free perooo si quereis os envio cuando termine mi seccion... bueno espero noticias
Enviarme un mp a mi a sotoh,y os doy mi msn. sobre mi bici de por vida Sería increible que pasases,si pudiese ser street,dirt,park,vert etc.. Además de para que representeis la zona de Valencia y eso.
buenoo yo lo de fFREE y DH lo voy a grabar seguroo si puedo grabare algo de dirt o 4x y calle se ara lo que pueda.... pues cuando los tenga ya grabados te los envio... peroo la duda que tengo es lo envio ya montadoo es decir cn musica subtitulos efectos...ect o solo envio las grabaciones...?
vale venga pues nada mas lo tengaa os lo envio atraves de foro o algoo... venga gente animaros que esto puede quedar muy frescoo..!!
Por cierto,algunas fotos vuestras,nos vendrian muy bien también.. Seguro que teneis alguna fotillo por el pc vuestra..mientras más calidad mejor.. Ride or die!
Voy a explicar mas o menos lo que necesitariamos ya que hay muchas dudas al respecto. - Lo que necesito para montar el video son las imagenes recien salidas de la camara, sin montar, sin cortar, da igual que sean 10 tomas del intento de un 720 que no salia o lo que fuera, incluso las caidas pueden valer para el video. - Que tengan una duraccion aceptable, no es plan de meter a 200 tios para ver 201 trucos, de todos los que nos mandeis, pillaremos a 12, 14 o por ahi (los mejores y los que mas se adapten a estas necesidades) osea, que si me mandas un video tuyo de 5 segundos haciendo un doble backflip 1080º, por muy guapo que este no se pondra. - Que las imagenes tengan un minimo de calidad, no vale las del youtube, pero vamos que si me pasais el video que sale de la camara por esto no preocuparos Por lo demas enviarme un MP y ya vemos como nos pasamos las imagenes o cosas asi, creare una cuenta de megaupload o algo Y ya esta, sentarse a esperar, y cuando todo este listo, a disfrutar
ahi el vicen promocionandose, oye que e partido mi horquilla ******, a ver cuando me das la pasta que ara la necesito urgente xD... pues yo lo dire x aki por valencia a alguno que otro que pilotan bastante y tal...
animarseeee Esta es la gente que ya se decidio a participar. -reptil -carayo29 -XaRLi-O -Chuster -TeRMi -anderbmx -jotA_bmx -hardy_biker -Panizo -lluis-play -..JPL.. -freepais -vacamula -vektor91 -Quiroga -toni dirt -nahia -carayo29 -deathrider & friends -sobre mi bici de por vida -UMF victor -riki_bmx -