Si no se apunta nadie más,tendremos que dejar a un lado el proyecto. De momento,yo tengo un video enviado por umf victor,y a espera de que me pasen unos cuantos.
Por la sección de dual os animais poquillos.. Ya podeis ir pasandome los videos,si no teneis mi messenger,pedirmelo por mp.
Bueno,¿vais a pasar algún video? De momento,solo me pasó umf victor,keane y ya está. Estámos intentando buscar patrocinadores,para poder dar algo a cambio al trozo del video que más mole a la gente,ganara algún regalito relaccionado con esto,si no se apunta gente tendremos que tirar adelante solo el de bmx,y queremos de los dos!somos bikers todos!
Buenas, a mi me interesa participar. El tema esta en que yo solo puedo grabar los videos con una camara digital que grava en formato .MOV, y es un poco complicado que un programa de edicion de video acepte ese formato. Pero si no teneis inconveniente para la semana que vuelva a casa intentare hacer unas tomas guapas. Os dejo un video mio y decirme si os vale: http://www.youtube.com/watch?v=JYQl_Ac3Uhk
wenas yo tb kiero participar te envio el mio y el de un amigo , aunk no son muy largos que se diga xdxd salu2
Lo de el formato mov tranquilo,algo abrá para convertirlo. La calidad nos vale,y todo guay del video,tu pasános cuando tengas.. un saludo!
buenoo hoy y ayer estuve grabando en park, dirt y algo de dual... cuando pueda subirlo os lo pasoo...