Te puedo confirmar que el cierre kcnc pesa 54gr en mi bascula Las cubiertas rocket ron 2.1 plegables 535gr,las tubeless ready un poco ma ligeras creo.
Un par más. La horquilla pendiente de personalizar a juego con la bici (Pondré los vinilos que tiene la horquilla wilier rigida). El cuadro es exactamente como este.
Cambio la idea del FORCE de 18 gr por el MT ZOOM Ultralight Carbon Bottle Cage de 11 gr (-7 gr a la saca).
Estoy pensando en cambiar la opción de la tija: Actual opción: *Tija KCNC 31.6*400 mm - 175 gr Nueva opción: *LYTI carbon seatpost = 147gr (31.6x400mm) - (79 euros) Serían 39 gr menos. Que opinais? Alguien conoce estas tijas o esta marca?
Mañana llega el Cassette 2015 xtr 11-40 y la próxima semana los frenos xtr m9000. Comprobaré pesos y pondré fotos en la báscula.
Ni se te ocurra poner una araña normal en un tubo de carbono, te cargas las fibras por dentro, ya he visto algun caso. No te recomiendo la de carbono, se fisuran con cierta facilidad. Si te refieres a las I-link no te las recomiendo, al llevar solo cambio apenas vas a recortar algun gramo y con 11v los cambios no son tan precisos que con las fundas normales, al principio te iran bien pero te duraran poco.
Eres un crack !!!! Como se nota que llevas muchos km de ligeras Me apunto lo que me has dicho. Que expansor para la tija me recomeindas, mcfk, extralite, ..... ??? Me recomiendas alguna tija ligera? Por cierto tu montaste tmb una 101xn. Sabes si con tija sin retroceso irá bien? o por la geometría del cuadro es mejor con retroceso?
Yo llevo en carretera el Extralite y perfecto, el Mcfk debe de ir tambien bien, son muy parecidos. No veo porque no vas a poder llevar tija recta si lo necesita tu posicion, puedes montar Newultimate pero en aluminio o KCNC. No se si sabes que el casette de xx1 funciona perfectamente con el Xtr que vas a montar y tienes mas amplitud de desarrollo que el de Xtr, por siblo quieres cambiar antes de estrenarlo. Nos vemos!
Me habían dicho que no era compatible, que dos de los piñones no cambiarían bien. Miraré a ver si lo puedo cambiar o vender. Gracias, ya te enseñaré la burra cuando te vea por la serranía.
Nueva opción para las ruedas: Ruedas Ryde Trace XC 21+ DT 240s QR15 + DT 240s QR12 + Radios Sapim CX Ray (Con kit tubeless) - 1.405 gr Que os parece???
magnífica opcion yo tengo esas mismas y me pesaron 1430 con kit!! Comportamiento genial. No se tu peso pero tienen limite de 100kg. Un saludo