Yo peso 73 kg y estoy a dieta intentando bajar a 68 -69 kg. En breve las pediré. Gracias por la info.
+1 para la tornillería de alu en la potencia. En mi caso monté una Bontrager XXX + tornillería KCNC (ambos componentes originales).
Tornillería aluminio en potencia? Algunos vivís al límite, mis dientes valen más que los 5 gr que te puedas ahorrar respecto a unos de titanio.
Para poner tornillos aluminio en la potencia es porque quierds hacer alguna foto con peso record, para mi una autentica locura para no mas de 8 gramos que ganareis!! Yo al menos no lo haria. Un saludo
Ok, pero esa ha sido mi experiencia con una potencia + tornillos de alu (KCNC) + apriete "a ojo", y 0 problemas durante 2 años que he tenido la bici y que acabo de vender recientemente. En mi caso no era por gastar en unos de titanio, si no que si algo va bien, porqué cambiarlo.
Para que nadie se preocupe por mi seguridad..... . Tornillos de titanio en potencia, discos y frenos. Tornillos de aluminio en Portabotellas y tapa de la dirección.
Seguimos con el proyecto. He devuelto el Cassette xtr y voy a pillar el x01 o el xx1. Más desarrollo 10-42 frente a los 11-40. Y tmb menos peso, al menos 50 gr menos, dependiendo de lo que finalmente pille.
A igualdad de peso, cogere el más barato. Gracias por avisar. Por eso llevas el X01 en tu scott. Como sabes bandido! !!!!!!
Este es el diseño inicial de la horquilla. La horquilla es negra mate y los vinilos irán en mate a juego con la bici. ¿Que os parecen los vinilos? De momento muy buen trato con VINILOSBICI, y mira que soy pesado. Ahora estamos ultimado los detalles de las ruedas. Cuando me pase el diseño os lo enseño.
Espero que dentro de poco pueda ir poniendo fotos. Los vinilos me imagino que llegarán a principio de semana y el cuadro espero que también.