Avanzando a paso lento, pero seguro Ahora turno de los vinilos de la horquilla. A ver que os parecen. El gris parece un poco oscuro. En cuanto llegue el cuadro compararé (Todo no puede ser perfecto).
Ese melonero!!!! Ya te la enseñaré en persona. Estoy a la espera de todas las piezas que llegarán la próxima semana. Con las ruedas me la han jugado. Me dijeron 7 a 9 días laborales antes de comprarlas y ayer me dijeron 6 a 8 semanas porque DT SWISS no tiene nucleos XD
No se que pasa con dtswiss, en el foro de las xr1501 se quejan tambien porque no sirven a los distribuidores hasta abril y ya llevan un tiempo
Bueno, la cosa se ha retrasado un poco, pero la bici ya está montada. A falta de la biomecánica que cuando me la haga cambieré tija y potencia. Ahora estoy liado con los vinilos de las ruedas. En breve pondré fotos. El peso es de 8400 gr (+-) en mi casa y de 8200 gr (+-) en la tienda
También me faltan los portabotellas. Algún consejo para competiciones de XC (Ligero y que coja bien los botes)????