soleo te quedan cantis y pulsadores no??? ***** esta la cosa calentita .....chapo por el material !!!
tengo un pequeño problem con la potencia de cuña...tengo k ver que horquilla le vale....la rigida original esta imposible....y luego me falta manillar,cantis,pedalier y.....ruedas (se te ocurre alguna ??:rolf )
Llevas una ringlé sistema kill no? Hazte con una ahead . Rigida te refieres a, accu trax? yo me decantaria mas por una rock o manitou Cantos también puedes mirar unos critical racing si buscas algo del estilo grafton , pero se dan la mano a estos y son mas dificiles de ver. Yo ruedas uso unas de plástico y eso !!!:neutral:
si tendré que cambiar de potencia, es lo mas sensato, me encanta la accu, aunqe es mas indicada para modelos mas anteriores, si no sale nada buscare una answer..en cuanto a frenos tengo medio apalabrados unos paul....de plastico si...
Unas ruedasnde plastico HED desde luego son lo suyo. Madre mia el nivel del material q estas acumulando... por dios!!! Por cierto alguna pista par poder localizar una potncia ringle zooka de 90 mm? Me estoy volviendo loco...
Se te va a manchar el primer dia ... Mejor ni sacarla. Yo iria buscando una vitrina adecuada por si las moscas :mrgreen:
Ten cuidado que anda una banda de aluniceros reventando escaparates por ahí. Como molan las piezas ahi metidas.
Las tengo expuestas en el restaurante...vitrina cedida por el centro Reto...alguno me llamo lunatico...
Con todos los respetos: "Estas como una regadera" PD: Original decoracion para un restaurante, aunque yo las meteria dentro del expositor de frigo