Yo no habría tocado el amortiguador, que una horquilla o un amortiguador bloqueé completamente me parece un error ya que se hace hidráulicamente y las tensiones internas son muy grandes, si Yeti no quiere que sea así puede ser por las tensiones que tendrá que soportar el cuadro, le pueden pasar factura.....
Bueno eso ya lo tenia encuentra,y solo lo bloquearé en casos contados pero yeti ha hecho esta bici no tan racing y por eso la configuración del amorto. Es posible que esta semana termine d montarla que el domingo hay una marcha y me gustaria ir.
Me encanta este cuadro, me dan ganas de volver a yeti... pero teniendo en cuenta lo que he oido en los ultimos años de yeti con el carbono.....Espero que esta vaya mejor que la última ASR en 26. Fue una bici que me dejo muy mal sabor de boca despues de tantas yetis. El montaje por lo menos es de autentico lujo y esas ruedas serán rigidisimas! Tengo ganas de ver unas fotillos acabada, enhorabuena!!
Como no tengo tiempo d montarla,se la dejo a la tienda a que la termine. Me falta el sillín que me enviaron d Saevid y no,quedaba bien el turquesa y sin problema me lo han vuelto a repintar..que ganas ya de tenerla!!!!!
Muy guapa está quedando. Por cierto Yeti sigue dando solo dos años de garantía en los cuadros o esto ha cambiado?
Que yo sepa son 5 años de garantía. Esperemos que aguante aunque tengo un conocido que en el modelo d 26 con cuadro carbono rompió dos basculantes....un fiera. En fin que dure.. Después de montar en taller voy a encargar algunos vinilos para el cuadro en fucsia y la combinación principal sera el fucsia con el turquesa. Ya iré poniendo mas fotos ya de casi estado final.
Sacado de la web de Yeti: The ASRC has a 5-year manufacturers warranty Una cosa, has comprado el cuadro al importador de España directamente o a alguna tienda que los distribuya? Va a quedar un buen maquinillo.
De lo mejor que he visto en tiempo.....las ruedas JOE en 3 letras jajajja. aunque veo para mi gusto cosas que no pondría o no me acaban de cuadrar. 1° transmisión. .....XX1 si o si. 2° montaje ligero, sillín wapisimo hiperligero con tija pija?..... 3° horquilla......1.5kgs...... lefty a todas luces. 4° frenos o hope race evo x2 o formula 1 racing. pero vamos da gusto ver montajes así. La pegatina roja de las ruedas en turquesa iria mejor.