Hoy la he estrenado y me ha encantado.... Puse una potencia de 70 pensando que mi talla es una s y la bici la cogí una M (estaba en el límite entre una talla y otra). Creo que he dado en el clavo y voy muy agusto. Desde un principio me ha venido como un guante, sólo he subido un pelin el sillín. La bici se ha quedado en 10.4 kgr. Y eso se nota en agilidad,las ruedas súper ligeras aceleran mucho. Cuando viene subir fuerte bloqueo a climb con el Twinlock y sube como una bala. Muy muy ágil,rápida y también tragona con la 120 delante te atreves con buenas trialeras y los 100 traseros perfectos. Nada que ver con mi vieja Asr de 26. Baja muy bien del tren trasero no se si serán las ruedas grandes o que pero bajando absorbe muy progresivamente. Es una primera salida pero mas contento imposible. No parece una trail,mas bien xc... Es mi tercera Yeti estoy encantado. Pondré mas fotos de día que hoy no he tenido tiempo e impresiones con mas kilómetros. Saludos
El sillín en esas fotos esta algo bajo. Pues yo siempre he llevado manillar doble altura,me encuentro mejor que plano. Realmente esta bici no es d rally. Yeti la ha hecho más marathon y por eso es más alta, también llevo 120 en la horquilla
Por el eje avanzado, por que el cartucho hidraulico es mas robusto, han cambiado algun componente de nylon por aluminio, la barra y la pata son de mas diametro, etc.. En resumen, no tiene nada que ver la 2.0 con las anteriores, de hecho no es compatible ningun componente de su despiece. En cuanto a la Yeti opino lo que muchos, mezcla de componentes sin un sentido logico, discos shimano, manillar doble, bielas Specialized y un Saevid? Ojo con los vinilos fucsia que puede quedar muy sobre cargada.
Justamente los discos Shimano, es lo único que me gusta (aparte del cuadro). Quieres que monte discos KCNC para acabarla de estropear?
Iran todo lo bien que quieras pero son de los mas pesados del mercado, el Saevid tambien se puede comparar con unos discos KCNC y ahi esta.
Ojo, que yo el Saevid no lo quiero ni regalado. Son los más pesados del mercado, y? Si buscara el peso no compraria una doble, verdad?
Disfruta de ese bicho...un cuadro fantástico, unas ruedas súper originales.......eso si el manillar mata la estética, pero si tu estas contento es lo que importa.
Comparto bastante la opinión de los compis en que el montaje es de lo mas raro que he vsto en mucho tiempo.... El asiento es muy discutible aparte de un poquillo horterilla... las bielas mira pues no dejan de ser buenas aunque no peguen, pero es que los componentes new ultimate en una yeti es como montar kcnc... Lo que si es innegociable y comparto con colorado son los discos, aunque sean un poco más pesados frenan de maravilla!! No te ofendas es sola opinión y seguro que la disfrutas igual! P.D. Con ese manillar y potencia tan arriba no se te levantara mucho en subidas?