Otra vez te ha quedado de PM, como la anterior. Lo de poder anodizar las piezas al gusto es una gran solucion para hacer una bici exclusiva. Solo 1 pregunta: Donde has conseguido los tornillos del cambio trasero?? He leido que uno lo has pintado, vamos el que no se puede quitar, con que lo has pintado?? Me interesan los otros: Los de regulacion de los topes, de estrella. Los de las roldanas, y el que sujeta el cambio al cuadro. Gracias!
Con el permiso de alpinibis, aquí los pedí yo. Todo perfecto, en 3 días en casa: http://www.nano-bike-parts.de/index.php?s=3&lang=eng&&lang=eng
Exacto, como dice Isurus, los puedes pedri ahí. Los vende sueltos, o por "sets", es decir el juego completo del cambio delantero y/o trasero (el trasero no incluye los de las roldanas, esos los tendrás que comprar aparte). El que pinté fue el del cambio trasero que va anclado al cuadro, ya que no se puede sacar. Saludos.
Ya tenemos nuevo distribuidor de Ibis en España: Kpsport, S.L. Federico Garcia Lorca, 4 08160 Montmelo BCN - Spain, 08160 629-755-410 935 722 011 Jose@kpsport.com Esperemos que tenga las seriedad, profesionalidad y buen hacer que no tuvieron LTM.
a quedado muy chula, pero para mi gusto en una bici con tantos detalles,llantas blancas... pondria una cubiertas menos cargadas negras sin mas.un saludo
te has currado la bici, la acabao de ver despues de darle a tu firma y la verdad es que te has currado muchissimo la combinacion de colores, el detalle de las ruedas, radios, cabezillas, fundas....amortiguador..... te ha quedado una buena maquina de ruta enhorabuena y empieza a acostumbrarte a que la gente te mire por la montaña, jajajajaja salu2
Haz la prueba. Pesa una rueda desinflada totalmente y luego pésala con bien de presión. Te vas a sorprender!!!!!
Pues no deberia, pero ya me dejas con la duda, haré la prueba....es que no le encuentro explicacion, ya que el aire se supone que "no"pesa, ya que si no esta dentro de la rueda, esta por encima haciendo presion....que cosas.
El aire sí pesa. La presión atmosférica es el peso del aire sobre la superficie terrestre. La presión, debida al peso del aire, se denomina presión atmosférica y su unidad de medida es la atmósfera. Si metemos aire a presión dentro de un recipiente cerrado, incrementamos la presión y el peso de su atmósfera.
Ya se que pesa por eso puse : "no" pesa. Con esta ultima explicacion me queda mas claro, nunca lo habia pensado. A partir de ahora habra que inflar las ruedas con helio para que pesen menos y de paso mientras las inflas te puedes echar unas risas chupando un poquito y la voz de pito que se queda.