ja, ja, ja. Pues te diré que hay gente de este foro que cuando presentan sus bicis las pesan sin inflar las ruedas y sin haberles metido el líquido tubeless para que sean unos gramitos más ligera de cara al foro, engañando a la gente y engañándose a sí mismos. Triste pero cierto. Otra cosa es que no lo sepas, pero muchos de ellos lo saben y lo hacen así.
Que cebrones!jeje. Por cierto, que envidia el peso de tu Ibis, como me gustaria dejar a mi Titus así de ligerita.
Eres tú :cuñao:cuñao:cuñao la horquilla es para eje de 15mm, y por lo tanto tiene la rosca en la botella dch. (viendo la horquilla de frente), por lo tanto el cierre se mete de izquierda a derecha, quedando la palanca a la izquierda (vista la horquilla de frente).
No había vuelto a ver este post. La bici es espectacular, aunque a mi me parece un poco cargada de colores. Pero para gustos, precisamente están los colores. A disfrutarla
Que wapas esas fotos con el prineo al fondo. Llevas las schwalbe tubelizadas no? Que tal talonan? Aguanta bien el aire o se caen al suelo cada dia?
Sí, son "tubelizadas". A mí me talonaron bien. Las inflé sin líquido para ver lo que aguantaban y tardaron unos 30 minutos (la trasera) y 45 (la delantera) en desinflarse. Luego con líquido, el primer día aguantaron todo el día. Al día siguiente las volví a inflar y aguantaron 3 días. Y ahora, de momento, las inflo un poco casi un día a la semana o dos como mucho.
Esa eddy orange sólo lleva un plato, ¿un 44? Mis arch han llegado y el peso me ha decepcionado, casi 100 grs más de lo que me daba la configuración de la web de No tubes. :x
Efectivamente lleva un solo plato....... lo que no recuerdo ahora mismo es si es un 44, ya que cambió el sistema que lleva, y no puedo decir más porque está en pruebas, por eso he cortado la foto de la parte trasera del basculante
Por el diseño del plato me parecía la Cycle jeje. No tengo la vista tan fina. ¿Es más silencioso que una transmisión de cadena?