Sí, es una Thomson Masterpiece. La anodicé en F. Fuertes, una empresa de Barcelona. Tendrás que ver si te merece la pena anodizar solo la tija (por precio del anodizado), o comprar alguna que ya venden anodizadas. EL forero jallll creo que vendía alguna, y si buscas en ebay también hay quién las vende ya anodizadas. Saludos.
Gracias. La verdad es que algunos amigos "envidiosos" se están planteando hacer lo mismo a sus bicis........... pero no se atreven :cunaoo
Pues hombre, es que tiene una currada exagerá. Por cierto en otra ibis que montaste hace tiempo mandaste anodizar varias piezas no, que empresa era?.
www.ffuertes.com , precisamente mañana me llegan unas piezas anodizadas para el nuevo proyecto del Rohloff Light (ver abajo en mi firma).
Pues llevo 3 años encargándoles cosas y hasta ahora sin problemas. Eso sí, especificando claramente lo que quiero, tipo de acabado (brillo o mate), emviándoles también una pieza con el color que quiero para que lo hagan exactamente igual, etc.
Yo llevaba 10 años encargandoles cosas y nunca mais! He cambiado de anodizador. Si no has tenido problemas no digo nada.
Anodizados que destiñen enseguida, pierden color a trozos, con manchas, etc A un amigo que anodizó unos bujes Hope le cojieron holgura, se ve que los tuvieron que anodizar 2 veces o los dejaron mucho tiempo en el baño.
Brutal esa Ibis! Cada vez que veo ese modelo me enamoro más. Enhorabuena por no sufrir la crisis! Un saludo.