PROYECTO

Discussion in 'Bicis y componentes' started by alpinibis, Jan 23, 2010.

  1. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    Más cosas
     
    Last edited: Jun 2, 2019
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    mmmm a mi no me regalan un ibis de esos? cachis, lo iba a pintar en blanquito y naranja con degradados, ya lo he visto en alguna moto en chasis y queda bastante guapo :mrgreen: lo malo es que no conozco a nadie para que lo pinte jaja el diseño si lo puedo hacer, pero pintarlo y que quede majo, pues no...

    Y si no, sin pintar, la cosa es tener un ibis jaja
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Alpinibis, el anodizado de la tija Thomson quita los posibles rayones que hubiese anteriormente al estar sacando y metiendo la tija en el cuadro?? o se siguen notando?
     
  4. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    Si los rayones no son muy profundos, al anodizar no se notarán. Si son profundos, por ejemplo si ha entrado una viruta y al meter (o sacar) la ha rallado dejándole surco, la marca quedará del mismo color que la tija al anodizar, pero se notará "el relieve" de la marca.
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    gracias por la respuesta.

    menudo trabajo estas haciendo!!!

    saludos
     
  6. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    Y más cosas....................

    Cubiertas Schwalbe Nobby Nic y Racing Ralph de 2.25 y con bandas blancas :fumador

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Jun 2, 2019
  7. alcoyano

    alcoyano Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    menudo pepinaco te estas haciendo,ya tengo ganas de verla terminada.
    saludos
     
  8. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    llegan más cosas.
    Cassette XTR 11-34.
    Cadena XTR
     
    Last edited: Jun 2, 2019
  9. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Impresionantes como quedan esos latiguillos azules. Móntala ya por dios :cunaoo
     
  10. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    o
     
    Last edited: Jun 2, 2019
  11. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Me imagino que una de las premisas será un bajo peso, ¿pero dos discos de 160mm en esa burra no se quedarán cortos? ¿No será "falsear" un poco la realidad?
     
  12. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    Hombre, no voy a por una bici super ligera. Espero que quede algo por debajo de 11kg.
    He hecho muchas cosas con dos discos de 160 y nunca se me han quedado cortos. Ten en cuenta que no hago descenso ni nada de eso, más bien "All Mountain".
     
  13. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Yo montaba en mi prophet 160 / 160 y no tenía problemas, y pesaba 14kg ;)
     
  14. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Seguramente para el 90% de los mortales nos sobre, pero lo veo "raro" tanta horquilla y tan poco freno. Que menos que 180mm delante (como monta originalmente Ibis en la Mojo)...

    Coñe Trapion, estabas muy delgado, sólo 14Kg :)
     
  15. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    1
    que magnificos componentes le montas a la jata.... sin duda uno disfruta paseando por este post. saludos!
     
  16. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Yo soy usuario de un Ibis mojo, peso 66 kg,monto 160/160 y sobradísimo de frenada.
     
  17. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    jaja 14kg la prophet! yo 60 jaj
     
  18. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    Bueno, tanta horquilla ayuda mucho en bajadas empinadas, al ser más larga llevas el morro más levantado y por lo tanto bajas más cómodo, sin tener que echarte tanto para atrás fuera del sillín. No solo es para "dar saltos" (que yo no los doy).
    Pero como digo, nunca se me han quedado cortos los discos de 160.
     
  19. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    ¿REALIDAD O PHOTOSHOP? :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:fumao:fumao:fumao:shock::shock::shock:

    Solo una respuesta es la verdadera
     

    Attached Files:

  20. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    4
    Location:
    un poco aquí, otro poco allí...
    realidad!
     

Share This Page