mmmm a mi no me regalan un ibis de esos? cachis, lo iba a pintar en blanquito y naranja con degradados, ya lo he visto en alguna moto en chasis y queda bastante guapo :mrgreen: lo malo es que no conozco a nadie para que lo pinte jaja el diseño si lo puedo hacer, pero pintarlo y que quede majo, pues no... Y si no, sin pintar, la cosa es tener un ibis jaja
Alpinibis, el anodizado de la tija Thomson quita los posibles rayones que hubiese anteriormente al estar sacando y metiendo la tija en el cuadro?? o se siguen notando?
Si los rayones no son muy profundos, al anodizar no se notarán. Si son profundos, por ejemplo si ha entrado una viruta y al meter (o sacar) la ha rallado dejándole surco, la marca quedará del mismo color que la tija al anodizar, pero se notará "el relieve" de la marca.
Y más cosas.................... Cubiertas Schwalbe Nobby Nic y Racing Ralph de 2.25 y con bandas blancas :fumador
Me imagino que una de las premisas será un bajo peso, ¿pero dos discos de 160mm en esa burra no se quedarán cortos? ¿No será "falsear" un poco la realidad?
Hombre, no voy a por una bici super ligera. Espero que quede algo por debajo de 11kg. He hecho muchas cosas con dos discos de 160 y nunca se me han quedado cortos. Ten en cuenta que no hago descenso ni nada de eso, más bien "All Mountain".
Seguramente para el 90% de los mortales nos sobre, pero lo veo "raro" tanta horquilla y tan poco freno. Que menos que 180mm delante (como monta originalmente Ibis en la Mojo)... Coñe Trapion, estabas muy delgado, sólo 14Kg
que magnificos componentes le montas a la jata.... sin duda uno disfruta paseando por este post. saludos!
Bueno, tanta horquilla ayuda mucho en bajadas empinadas, al ser más larga llevas el morro más levantado y por lo tanto bajas más cómodo, sin tener que echarte tanto para atrás fuera del sillín. No solo es para "dar saltos" (que yo no los doy). Pero como digo, nunca se me han quedado cortos los discos de 160.
¿REALIDAD O PHOTOSHOP? :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:fumao:fumao:fumao:shock::shock::shock: Solo una respuesta es la verdadera