je, je, no me he podido resistir. La DT también va a pasar por la cabina de pintura junto con el cuadro............
La virgen esa bici va a aparecer en el guiness de los records de preciosidad! esperamos verla montada!
No hombre, estas van así, blancas a juego con el cuadro. Las que sí anodicé fueron las del otro proyecto, en color azul.
Pues si consigues hacerte esas pegatas rojas en azul, puede quedarle bastante bien. Seguramente lo habrás pensado ya jeje.
que buena pinta tiene este proyecto, esperamos impacientes ver el resultado final. animos y enhorabuena por el buen trabajo.
Pues es un proceso químico en el que se colorea el aluminio o titanio. No es como la pintura. No lo puede hacer cualquiera porque se necesitan cubas para introducir los materiales y agentes químicos (líquidos) para el proceso.
Sí que había pensado en hacer unas pegatinas, pero creo que voy quitar las que tienen y no voy a poner nada. Que sean totalmente blancas......inmaculadas
Las pegatinas esas las hay en azul y en casi todos los colores...lo que no se es si las hay para todos los modelos de ZTR
No te lo pienses, esas pegatinas azules le van a quedar de miedo alpinibis... no se puede pedir más personalización! Mejor que todas blancas.
Acabo de hablar con Sun Tzu y me ha pasado el link. El problema es que es para llantas de 29". Les he mandado un email a ver si las pueden hacer para 26". Lo que no sé es si se podrían adaptar a una llanta de 26", al ser vinilo fino y maleable, igual se podría ir contorneando mientras se le aplica calor.
Si, ya he visto que son para 29er's... Intenta hablar con el forero coco+ que tiene colgado un hilo en CV y parece que trabaja bastante bien, por si te las pudiese adaptar a tus medidas.