Ya me han contestado los de las pegatinas de las llantas. No tienen inconveniente en hacerlas para 26".............. así que ya están encargadas. Gracias Sun Tzu.
Hoy ha venido el mensajero con los bujes y no estaba en casa :angry A la tarde se pasará otra vez. A ver si mañana empiezo a montar las ruedas y me llaman que el cuadro ya lo tienen pintado. mientras tanto llegan las últimas cosas: El adaptador para el disco trasero y los adaptadores de ejes de 15mm para el centrador de ruedas. Ya solo me queda por recibir, aparte de los bujes y el cierre trasero que espero me lo traigan esta tarde, los puños, los tapones del manillar y las pegatinas de las ruedas.
Pues así a ojo, por el peso de los componentes, y el líquido tubeless y demás, va a estar en torno a los 1700grs. Eso sí, para darles bien de caña con sus ejes de 15mm delante y 10m detrás.
Pues no sé si será cosa mia o no, pero me ha parecido que este buje trasero suena bastante menos que el que tengo en la otra bici. Lo he girado con la mano y , aunque hace el característico sonido, me ha parecido más apagado.
Mañan les hago fotos a las ruedas, hoy ya no puedo. De momento ahí están los topes del manillar y los puños. En realidad tengo dos pares de puños. Los dos de Ritchey. Los blancos y negros me gustan muchísimo, creo que serán los que pondré, lástima que pesen tanto. Los otros son los de espuma, más ligeros pero más normalitos.
Esas ruedas, sin ser muy ligeras, prometen y mucho... Muy, pero que muy bonitas! Yo los tapones no se los ponía. Hay puños ritchey de espuma mucho más ligeros. Por ese peso tienes los esigrips, mucho más cómodos.
un montaje demasiado colorista para mi gusto pero hay cosas muy interesantes en el proceso me resulta curioso que hayas elegido cosas ligeras y efectivas, como la horquilla y en otras renuncies a la ligereza/funcionalidad simplemente por el color (bujes, bielas, radios, llantas, tapones,...)
Tienen una pinta espectacular, me las imagino en mi Kona azul y blanquita y :babas De peso OK, no son las más ligeras pero seguro que son muy resistentes.
no es exactamente eso, son detalles como: - yo mismo llevo las ZTR Arch, pero en negro, simplemente pq son más ligeras, aguantan lo mismo y pq es un componente que se araña mucho - los radios lo mismo, yo opté por los de titanio, precio similar si buscas, y ahorras mucho, además los hay en colores - bujes: creo recordar que los hope de 10/12mm eran mas ligeros que los QR, pero ya puestos, un AC allmountain pesa 230g y como se te da bien anodizar... delantero llevo el tune king. pero el AC de 15mm pesa 115g - en bielas, de peso esta genial, pero de estética...y dicen que flexan. Yo estoy probando ahora el hammerschmidt, pero unas rotor 3D anodizadas se saldrían solo digo que con toda la currada y la pasta que se ve, yo hubiese afinado un poco más pero seguro que te queda genial