entiendo puedes poner el enlace donde venden las pegatinas? las de mi arch estan hechas polvo...aunque lo mismo se puede diseñar algo nuevo....
Aquí: http://www.29squadron.com/product.php?id_product=89 Son franceses pero hablan inglés. Mándales un correo diciéndoles que las quieres para ruedas de 26", ya que las que venden ahí son para 29. A mí no me pusieron ninguna pega.
Pegatinas recibidas. Les encargué 2 juegos (para 4 ruedas) y así tener de repuesto para cuando se rompan, y me han enviado para 3 juegos :aplauso2
Creo que ya no me quedan uñas por morder, así que espabila en montar la bicha o me dará un patatús....
Pues el cuadro sigue el en p... taller de pintura. Y yo que esperaba tenerla para el martes o miércoles........ que iluso. No sé que me da que ya hasta la semana que viene.......... De momento voy a cambiar las pegatinas de las ruedas y pongo nas fotos.
quedan muy chulas aunque yo quitaría la parrafada junto a la válvula para que quedasen más limpias lo de las pegatinas me ha convencido, las voy a pedir en dorado
Había pensado en quitar esas que dices, la verdad, pero las había dejado porque vienen las presiones recomendadas y tal. No sé, igual las quito y pongo otro par de las azules, aasí quedan arriba y abajo iguales.
de estética algo controlo (por mi oficio), para que esten equilibradas, en un lado la válvula en el opuesto la pegatina no las recargues
Preciosas en conjunto, pero si me aceptas un consejo, para acabar de rematarlas les quitaría la pegatina de las válvulas y no pondría nada más. Total, la info de las presiones te la empapas y queda en la memoria.