Y un tercero que se suma, quedan feas las pegatinas del lado de las valvulas. Las otras azules preciosas, ademas te las han mandado rapidisimo.
Me han llamado para ir a ver el cuadro y dar el visto bueno. Ahora tienen que darle la segunda capa de barniz, que no saben si se la podrán dar hoy para recoger mañana, o si se la darán mañana para recoger el jueves. Pero vamos, que el jueves a más tardar ya lo tendré. Ya quité las pegatinas pequeñas de las ruedas. Ahora pesan un gramo menos cada una :cuñao
"HABEMUS XCLUSIBIDAD" :alloreto Que ganas de verlo todo montado... Arggggg! Es muy similar a la nueva HD, ¿no alpinibis? Te va a quedar preciosa o más que eso. Va a ser un parte cuellos. Algo exclusivo a más no poder. Quizá hubiese mantenido la tipografía de la DT, ya sabes que lo mío son críticas constructivas. Enhorabuena!
En cuanto puedas la montas por favooooooor! Ya no aguanto más! jejeje Dios mio que pepino mas bonito te va a quedar Si tubiera dinero y tiempo... Me encanta como te esta quedando, un saludo PD: Creo que has acertado haciendo caso a los compis y quitando las pegatinas de las valvulas
Por cierto, se me ha ocurrido que como tienes contactos en las altas esferas podrías pedir el protector que monta la HD y te quedaría fetén. Por aportar ideas...
Ese protector lo van a poner a la venta en la web de Ibis en no mucho tiempo. Pero según Hans, en la Mojo, la parte de arriba de esa pieza quedaría suelta, ya que el cuadro no tiene agujero para roscar el tornillo, solo tiene los dos de abajo, los del botellero. Habría que hacer algún apaño. De momento con el vinilo suficiente.
Ya me había dado cuenta del tornillo superior, pero con un apaño casero lo arreglarías rápido. Pues nada, a esperar toca.
Va a juego con la del cuadro. Es la misma. Mañana seguiré con el montaje de la bici, a ver si la tengo acabada el lunes o martes.
un cuadro de revista!! pero a mi no me gusta la horquilla, aunqe para gustos los colores enhorabuena compañero, a disfrutarla!! un saludoo!!