muy buenas, desde argentina te saludo y felicito, estuve siguiendo el post quedó preciosa... ojala se consiguieran por estos lados esa calidad de componentes... sería la perdición!
Pero básicamente tienen el mismo montaje en cuanto a recorridos y longitud de componentes. No hay ninguna más bruta que la otra, ni una más rodadora. Ahora tienes otros dolores de cabeza... Jeje! Qué las disfrutes mucho!
Eso sí, el uso de ambas es para lo mismo. Con el tiempo supongo que seguiré experimentando con la otra bici, la de depuesto ;-)
¿Y a estas entonces les sobra todo lo blanco? :cuñao Que va, a mí me encanta un cuadro blanco con transparencias en carbono
El otro día vi un Bugatti Veyron y no me gustaron los intermitentes... Preciosa la bici, seguro que en "persona" es alucinante.
:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Por cierto, como ya comenté más arriba, si alguien sabe de puños giratorios blancos para el X0 que me lo diga
No me refiero al blanco del cuadro, me refiero al blanco de las cubiertas, de las llantas, de los puños, del sillín, del manillar, de la potencia, de....
Pues para mí, esa es la gracia, ser diferente (guste o no, ya es un tema personal). Estoy harto de ver bicis con potencias negras, manillares negros, llantas negras, puños negros, sillines negros...........todos igules. Nada, nada, que sea llamativa y exclusiva, je, je.
Pues si, esa me gustaba bastante mas aunque también le veía azul de mas. Pero bueno que si a ti te gusta no hay mas que hablar, si vieras mis dos bicis verías que soy de gustos mas sobrios, sobre todo en montaña. Los detalles anodizados sobre una base de carbono negra están bien, siempre y cuando no se sobre cargue de anodizados. Pero bueno, lo que te digo, es mi punto de vista.
Uffff, es que esa XCLUSIBIS son palabras mayores. La he seguido bien de cerca y siempre me ha gustado.
Sí, pero cuando empecé a hacer actividades más endureras se quedó pequeña. Entonces vinieron los cambios de componentes......
alpinibis muy bonita, a mi lo unico que no me va son las bielas, ya diras que tal van, la xclusivis levanto ampollas... y al final con razon, ura una bici demasiado ligera.... por cierto si quieres se de uno que hace potencias thmoson x4 en azul anodizado y tijas masterpiece.....
Gracias jallll, pero la potencia se queda blanca, y la tija............es una Masterpiece ya anodizada en azul.