Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa Rico, 16 Abr 2008.

1. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Si quieres quitar el óxido sin repintar, haz lo que dices, da bastante buen resultado.

La laca si conoces a alguien es mejor que te la den a pistola, si no, la de duplicolor está bien.

2. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Ummm, mi padre tiene pistola de pintura. Preguntaré por esa posibilidad. Gracias.

3. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici enviada a pintar. Al final en taller de chapa y pintura, donde mi amigo no me cobraban un duro, pero me la pintaban con color sólido, como para una puerta, y sin lacar. Muy buen sistema por chorro pero con el curro que me ha llevado decaparla, como que prefería gastar un poquitín y que quede como tenía pensado. En el taller de chapa y pintura me llevan 60 euretes, he elejido el color exacto. Lo único que tengo que esperar a que tenga mas piezas pintadas para pintar mi cuadro y meter todo en el horno a la vez. Tiene buena pinta. Me muero de ganas....ainssssss

4. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Que os parece este diseño para mi proyecto de fixed/SS? No quiero cargarme la pintura original, aunque lo que si que haré será encargar las pegatinas nuevas, ya que alguna está rota.

Diseño

3d44bdc640f332b95364c2d09b7f0a11o.jpg

Original

Gracias por las opiniones ;)

5. JulesFG

JulesFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que no pondría bielas rojas, ni cadena roja tampoco xd
    mola el cuadro (lo poco q se ve)

6. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Es material que me han regalado y de hay ese color... De todos modos la cadena es negra (se me fue la pinza) y las bielas son de un rojo metalizado, bastante más oscuro que el del proyecto

Cuando llegue a casa le saco una foto "decente" al cuadro y la subo

7. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a caballo regalao, no le mires el diente. No esta mal, no esta mal. Saca una foto entera, jeje. Por si quieres rizar el rizo del naranja, acabo de ver en ebay unas bielas en naranja, jajajaja.

8. JulesFG

JulesFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que si es lo que hay, es lo que hay!, prueba aver aunque yo dejaría el plato pequeño de las q llevas puestas. Al tener ambas pues ya elegirás cómo las quieres, el material lo tienes :)
    Y sí, sácala entera!

/big fan de las horquillas cromadas

9. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Perdón por la mier.. de fotoo, pero es lo que tiene el móvil cuando no hay mucha luz...

1748ca8d7bdd6319234aec9dc8619cc3o.jpg

899ff8bbde0d7625ca55dae411d5135eo.jpg

10. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    A mi me gustan las bielas originales ( por lo que se puede ver...) y esos pedales tb. Hasta para mí me gustan, te aviso...

11. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Lo tendré en cuenta :p

12. castell73

castell73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo! Conserva las bielas y los pedales (notario, no), y si puedes usa uno de los platos.

Bonita TORROT, sí señor!

13. alesp123

alesp123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. squeezes

squeezes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como creo que no te han respondido te digo: depende de la marca de la piñonera, viendo la rosca que yo sepa no se puede saber qué herramienta necesitas. Tenía una piñonera Atom y la herramienta era exclusiva de esta marca y de Regina. Como siempre, el gran Sheldon tiene la respuesta http://sheldonbrown.com/harris/tools/freewheel.html#allen Personalmente, ¿cuántas veces vas desmontar la piñonera? En mi caso preferí llevarlo a la tienda del barrio.

PD ¿Toda esa limpieza la has hecho a base de nanas + pulimento?

15. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, nanas, lana de acero fina y pulimento titanlux. Es increible lo que se puede sacar de debajo de la roña. Os lo prometo. Ni una radial, ni cepillo eléctrico de cerdas metálicas ni pulidor en taladradora. A manita. Y ya haré un detalle de las llantas, pulidas a mano. Y todo con la rueda montada...con un par, jajajajaja

Miraré lo del piñón. Estoy contigo, si me hiciese falta herramienta....al tendero. Solo lo voy a montar para probar el desarrollo y luego va fuera......espero que definitivamente...me tengo que poner casi tan fuerte como estaba.

Muchas gracias, squeezes

16. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al falta de retirar la bici de la pintura ( no veo el momento, estoy como un niño chico), hoy he encargado las bielas. Unas Sturmey Archer como estas. Ya, ya se, habrá detractores, gente que le guste, por supuesto las hay mejores, pero....como digo yo...las bielas no duran toda la vida y ya tendré tiempo de ahorrar para unas mejores ( las sugino esas molan). Me las mandan de las Inglaterras, osea que yo calculo que 10 días mas o menos.
    De momento, con el 44 voy a probar con el 20, a ver como me veo y lo alternaré con el 18....que creo que es por donde, de momento, va a andar la cosa. Hasta más ver......Saaaaludos
    Imagen 3.png

17. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    puff... no me pegan nada en cuadros de acero

18. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    +1 y por ese precio tienes bielas más baratas y más bonitas que esas.

19. CBaquero

CBaquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :compress

Jejejeje

20. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues dime donde, me he tirado una tarde entera mirando en internet por todos lados y, que me molasen y no fuesen de tamaños fantasmagóricos ( ya me ia a 46 dientes o mas) no he encontrado nada. He estado mirando hasta modelos antiguos campagnolo con intención de desmontar un plato, pero he preferido unas que me gustasen y no me supusiesen demasiada inversión y ya tranquilamente me busco unas mas vintage, despacio.

Vale, ya me habéis apedreao, Roche, jajajaja

Compartir esta página