Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa Rico, 16 Abr 2008.

1. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    331
    **** gracias, conn las cosas que me vais contando voy atando cabos. Las bielas pone que son para ejes de 107 o 110. Son estas http://www.bcity.es/detalle.php?cod=534&fam=1&sfa=6.

Mi eje se que es de rosca inglesa, cuadradillo y ahora se que es jis. Al comprar las bielas no me fije en lo de iso y jis. Supongo que el eje que tenga que buscar sera de cuadradillo, rosca inglesa, iso de 107 o 110. Cuando busco estas características en las páginas siempre falta alguna. Un poquito de ayuda please.

2. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973

Si te da pereza buscar dilo, no creo que sea tan dificil de buscar lo que necesitas.
    Lo mas facil que puedes hacer es irte al tendero de tu barrio y comprarselo a el, te costara casi lo mismo, te lo montara y dejaras de rayarte la cabeza. Internet mola, pero a veces comprando en tienda fisica, aprendes, conoces cosas nuevas, y sobretodo ayudas a que no cierren las tiendas

3. dearriba

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola, no se, siento siento si esa ha sido la impresión. Tengo una de carretera y otra de montaña con cuadros de china y la mayoria de piezas compradas por internet, y que luego he llevado a mi tendero habitual para que me la montara comprándole a él lo que me faltara. Te aseguro que en ese sentido no tiene queja. Te aseguro que estoy atascado con este tema, y el hecho de preguntar tanto es porque hasta el lunes no puedo ir a mi tendero habitual, pero estoy con el ansia de tener la bici. Se le quitan a uno las ganas. Os pongo el cuadro, que lo estoy pintando ahora mismo y estoy en una pausa. El hecho de preguntar y postear tanto es porque quiero que otros que también tengan dudas se puedan enterar. Un saludo

20121219_165159.jpg

4. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
  5. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
  6. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Ourizo ******!! Acabo de echar una carcajada en la oficina que, por supuesto, nadie ha entendido :alabando:alabando:alabando:alabando

Dearriba, todos hemos sentido ese ansia en algún momento, y seguramente hemos cometido los mismos errores (a lo mejor no tan exagerados) que tú. Pero alma de cántaro ¿como pintas sin desmontar eje pedalier y horquilla?

7. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, se te ha ido un poco. Mejor que al pintar tengas todo desmontado, el cuadro pelado. Y si quieres pintar alguna pieza más pues la pintas por separado, pero todo junto no es lo mejor la verdad...
    Pero bueno, al menos te digo que me gusta como ha quedado. Que pintura has usado?

8. dearriba

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola, jiji voy a terminar del proyecto este hasta....... Pues en cuanto al eje, no se le he puesto cinta de carrocero y yo creo que no se habrá ensuciado. En cuanto a la horquilla como la quería del mismo color, pues me dije, pa que desmontar. Si es que es pa no estar desmontando y montando todo, pero vamos que la estoy liando parda. El spray es de esta tienda http://sprayplanet.com/es/shop/all/spray/otros+productos/1810/mtn-industrial-efectos-met-licos y aunque me han quedado algunos chorretones le he dado tres capas y para ser la primera vez no esta mal. Estoy esperado unos vinilos y cuando me lleguen los pondre y le daré una capa de barniz que también compré en esa tienda. Con todo lo que me esta pasando no veo el final. Gracias por todo. Un saludo

9. dearriba

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola a todos, sí soy yo de nuevo jiji. Os pongo una foto de como ha quedado el cuadro con las pegatas que le he puesto y el barnizado. Que ganitas de tenerla montada. Un saludo

20121220_165854.jpg

10. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Mátame camión elevado al infinito.

11. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    y las pegatinas de los tirantes?????????????

12. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bieeeeen !!! Mortadela a 2 pavos !

13. karpatos10

karpatos10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    omaigad :cry:

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    urgh!!

15. pacocelta

pacocelta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.continuando con el trabajo este es el resultado.si ya lo se no desmonte los ejes.no tengo ganas de correr detras de las bolitas jejeje.
    CAM00167-1.jpg

y continuando una pregunta.¿como lo veis?.es un piñon de 14.la catalina sera de 42,la pequeña,pero montada en el esterior.este es el resultado de quitar los piñones,que por cierto salieron desenroscando el primero que es el de 14.claro al ser el ciere es el unico que me vale.habra otros con la misma rosca de 16-18?
    CAM00177-1.jpg

CAM00179-1.jpg

gracias

16. pacocelta

pacocelta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si os fijais es el plato por el interior y el tercer piñon,el de 18.queda un poco cruzada hacia afuera.espero que poniendolo en el exterior me coincida plato 42 y piñon 14.
    CAM00162-1.jpg
    que opinais?.gracias

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Un 42x14 es bastante duro, por lo menos si quieres ir rápido y con una cadencia minimamente alegre.
    Yo lo quité y puse un 42x15 y muchísimo mejor.

Ahora voy a probar 52x19... a ver que pasa

18. pacocelta

pacocelta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    continuamos
    CAM00180-1.jpg

CAM00181-1.jpg

19. mrwest23

mrwest23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Me compré hace poco un cuadro de una BH oquina para transformarlo en fixie, he leido acerca de las punteras rectas y tal y también he visto la foto de las punteras validas para fixie, pero me dijeron que no era estrictamente necesario que fueran rectas. Mirad el cuadro y comentadme a ver si se puede transformar en fixie, sino me lo voy a tener que comer con patatas. Se le podria poner un tensor? Ver el archivo adjunto 3190349 50d715bbe4b08712b3d9e06b.jpeg

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo te las voy poniendo...

dogma-patatas-bravas_2_1304886.jpg

Compartir esta página