prque hay gente que pretende vender al mismo precio que en tienda

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por angelito, 2 Jul 2008.

1. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    un ejemplo claro.. tune speednedle 160euros en tienda.. pués si lo vende alguien de segunda mano... ya tiene que ser a mitad de precio pa abajo! vamos 80 o menos! cosa que nunca a ocurrido siempre a 100 o más... ¿¿ que pasa?? que por ser un sillin exclusivo tiene el derecho a venderse de segunda mano de manera sobrevalorada?

2. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro ejemplo mandos xtr ,105 en casa ,en chain 108 en casa con garantia y sin estafas,que por suerte hay pocas en el foro pero las hay

3. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y no solo en el Chain, en muchas tiendas en España si buscas esos mandos están sobre los 110 euros, y poneros a pensar, se me jo...fastidian esos mandos o lo que sea, a quién reclamo? Al maestro armero porque otra cosa...y encima los he pagado al mismo precio. Pues eso, que se den cuenta del tema.

4. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comprar de segunda mano, yo siempre pido precio en una tienda especializada que si encima conoces al tendero, te hace descuentos. Las tiendas on-line, en ocasiones venden más caro.

Lo que he detectado, es que, algunas tiendas intentan sacar material desfasado a través de los foros, ya que no es lo mismo poner una oferta en un escaparate, que en un sitio donde lo ve mucha más gente, de ahí, que algunas veces los precios sean iguales, y que saquen el mismo articulo varias veces, pero esto también es mercado.

Debería estar diferenciado los particulares de los profesionales, y así, todo el mundo estaría contento.

Por otro lado, este es uno de los mejores foros donde comprar y vender.

5. josete

josete .SIEMPRE CLASE.

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que sea por desconocer los precios, ya que si se lo comentas y se ponen asi, ellos ya saben muy bien lo que estan haciendo.
    Yo no lo veo como qe cada uno haga lo que quiera, por que el que lo compra esta siendo estafado, se estan aprobechando de su desconocimiento pensando que estara bien de precio.
    Yo no veo bien que en este foro la gente intente vender algo usado por lo mismo que le costo,para mi eso es reirse de la peña,meterles bien el chorizo...no?

6. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    gosth hay cosas y cosas, al pelo de lo del sillin, si te parece bien ahorrarte 60 pavos, pues te los compras, de hecho hay alguno que otro que por 100 euros esta nuevo...... si no, nadie te pone un puñal en el pecho pa comprarlo, vas a la tienda y pagas 160 por el y tan contento.... tu(o el comprador) no eres quien para decir que si es de segunda mano vale la mitad(lo digo sin mala intencion eh? que os veo venir)Porque tampoco he visto ningun xtr shawdow por 70-75 pavos nuevo ;)
    conste que yo he hecho negocios por aqui por el foro, y hasta ahora todo perfecto, cuando he visto algo que me ha interesado, me he puesto en contacto con el vendedor, si todo ha ido bien, hemos concretado y he comprado, sino, pues ayá el con el precio que pone, porque yo soy de los que piensan que los vendedores que hay por aqui, lo que hacen, lo hacen de buena fe.... si no, mal vamos

7. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Aqui nadie ha hablado de otro tema importante, está claro por lo menos por mi parte que cada cual es libre de vender como quiera (si no interesa el precio pues no lo compres o por privado le haces un comentario al interesado), el problema al que yo me refiero es el "regateo", esa costumbre tan española y de los bazares árabes, por muy barato que pongas algo siempre (o casi siempre) te ofrecen menos, ya te digo algunas veces cosas ridiculas como 5€ en un articulo de 300, yo sinceramente de coraje he dejado de vender a determinadas personas por lo ridiculo que resulta, por este motivo como sabes que te van a intentar bajar el precio tienes que "subir" ese poquito que luego has de bajar, por no decir de las ofertas "a ver si cuela" de por por ejemplo 20€ por un articulo de 100€.

8. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. pac

pac Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera en sus ventas, alla EL si lo vende o no.
    Si a algien no le gusta se puede hacer un comentario informativo por privado, comentando que en tal sitio esta a tal precio, que tampoco estoy de acuerdo ya que cada uno puede haber comprado ese articulo en un sitio diferente, las tiendas on-line tienen precios en oferta a los cuales no llegan la mayoria de tiendas españolas.

Yo por ejemplo tengo una horqilla DT comprada en una tienda española a casi 1200€ por causas personales me veo obligado a venderla sin estrenarla, que tengo que hacer ponerla a mitad de precio? para igualar ofertas de chain o otros como este.

Cada uno que ponga su precio y a quien no le interese que lo compre nuevo al mejor precio que encuentre y deje a los demas hacer sus ventas como pueda o como crea mejor.

P.D. arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

10. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    cada uno es libre de poner el precio que quiera a un articulo......el mercado es lo que decide si ese precio es correcto o no...

11. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Al hilo de los listos que quieren vender muy caro .......jamás he visto que a alguien que esté vendiendo algo muy por debajo de su precio real de merecado ningún buen informador le aconseje que suba el precio, que está perdiendo dinero.
    Con esto quiero decir, que hay tanto LISTO que quiere vender caro, como LISTO que quiere comprar muy barato.
    Cualquiera que se mueva mínimamente por este foro o por cualquier otro de este tipo, sabe manejarse con el google, yahoo o cualquier otro motor de búsqueda.
    Saludos

12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada uno es libre de poner el precio que quiera y si es alto nadie se lo comprara pero hay mucho espavilado al que le gusta reventar post , informando como dice alguno. A mi no me ha pasado pero lo he visto bastantes veces.
    Pensad que uno que compra algo en tienda lo intenta vender a un precio inferior a lo que ha pagado el , no a lo que vale en internet (que es el precio que comparamos nosotros) asi que no se puede juzgar a todos.
    Lo que no me cuadra tampoco es la teoria del 50% del valor de las cosas de segunda mano, esto depende mucho del estado en el que esten y de la oferta-demanda asi que como he dicho cada uno es libre de comprar-vender al precio que quiera. Saludos

13. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece que el problema no es el precio, porque para eso como ya han dicho por ahí solo te basta con comparar lo que vale en alguna tienda. Aún así, puede haber tiendas donde estén las cosas más baratas, pero pueden ser on-line en alemania, etc... y a lo mejor los gastos te dejan el producto a un precio más alto que aquí.
    Mi opinión es que cada uno pida lo que crea conveniente, y el que va a comprar que decida si le intersa o no. Así mismo tampoco me parece mal que se diga en el mismo post cuanto vale en tiendas, no veo el problema y el por qué el vendedor se debe molestar. Creo que si se molesta, es que no está siendo muy honrado, la verdad.
    Para mi lo peor es cuando te dicen, venga que está nuevo, como mucho 100 kilómetros, ya eso me ofrece más dudas. Pero bueno, a todo esto esta sección del foro me parece de lo mejor, porque tanto el comprador como el vendedor puede salir beneficiado, y mi experiencia hasta ahora a sido muy buena. Un saludo a todos y no seais tan mijitas, ****

Compartir esta página