Mattin muchas gracias por los tracks,es un dato que todavia escapaba a nuestras posibilidades. Se estan estudiando nuevas alternativas para evitar lo mas posible la carretera,pero no es sencillo,aunque no se descarta para proximas ediciones. Espero que disfrutaras con la prueba. Nos gustaria saber las opiniones de todos,sobre todo las negativas,para intentar mejorar en lo posible. Anmo a todos y os esperamos el año que viene. Como pudisteis comprobar os prometi mejor tiempo que el año pasado y se cumplio. La verdad es que no era nada dificil.
La prueba ha estado de **** madre lo unico que el tiempo este año tampoco nos a ayudado mucho pero bastante aceptable. Lo unico que me a parecido escesivo en desnivel que aparece en le tracks de mattin de casi 2300 metros pero bueno, asi sera. Yo creo el recorrido haciendolo alreves seria mas bonito y un poco mas duro pero bueno...
Aupa meietza, ¿Donde has leido los 2.300 metros? Cota maxima 1.205 y con desnivel acumulado de 1.137 metros Agur bat
Lo que pone en el trac es esto Desnivel acum. subiendo: 1.137 metros, bajando: 1.147. como pone subiendo 1137 y bajando 1147 me imajine que seria la suma de los dos pero bueno da igual.