1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Prueba cicloturista VITORIA 7 de Junio 259kms.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Potitxelis, 30 May 2008.

1. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos; yo tb estuve allí y era la primera vez que hacía mas de 150 km, por lo que a mi la marcha se me hizo duriiisimaaa, sobre el km 180 pase una crisis brutal pero gracias a un compañero que me "obligo" a comer y beber consegui recuperarme y estaba mejor con 230 km que en ese momento. No obstante hablé con gente que la llevaba haciendo 3 años y todos coincidian en que este año era demasiao mucho puerto y mucho aire... No obstante toda la miseria que pasas en el camino, se te ve reconfortada cuando ves que lo has conseguido y te metes una cerveza entre pecho y espalda. Nos vemos en la QH.

2. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    es cierto el año que viene no ya no voy a volver a QH pero a esta repetire

Compartir esta página