CHAPO BRAVO !!!! Pena lo de la carrera , y si el desviador te lo has cargado ya tienes excusa para uno nuevo , jeje . Una vez en este foro alguien me dijo que rectificar era de sabios.Yfueron sabias sus palabras.
jeje, no ahora me he dejado 2 sueldos de golpe... el desviador, pues yo que se, pero ha durado un año, los cables un mes mas o menos, no? desde aquel post... que me da un poco pereza buscarlo jje. el desarrollo que llevaba era un 2x8 y me subia todas las rampas a cadencia con un 27% :? pero ahora que estoy empezando a estar en forma, hace 4 meses ni de coña hubiese movido el desarrollo. montaré un desviador xtr con mis antiguas bielas xtr hasta que me lleguen las nuevas. un saludo y gracias por no ser demasiado criticos con mis tests :wink:
gracias por avisar con este post; ahi demuestras la clase de persona que eres. En cuanto a la carrera, no te preocupes mucho, son cosas que pasan con los tuneos. un saludo
A mi tambien me interesa lo de apañar un desviador de carretera a tiro superior, lo veo dificil, pero no imposible.
Ya te lo dije, pero es que escarmentar en cabeza ajena...esto para los mataos que no competimos pos bien, mas vale esto que estar por ahi delinquiendo, pero en una carrera pues lo que tenia que pasar. Lu2
Por lo que tengo entendido, no son esas, son otras nuevas, no? Krys, porque nos mientes, porque nos eres infiel??? xD
muy bueno al avisar de los resultados, eso te onra...... estoy seguro que hay gente callada con mil y un problema incapaces de reconocer un fallo.... Lo siento por la carrera...