buenas chicos, soy nuevo en el foro y me cuesta encontrar algunos temas asi que abro uno nuevo. antes vivia en toledo y me hice una prueba de esfuerzo de correr para prepararme la maraton y todo perfecto. pero ahora vivo en madrid y me gustaria saber si alguien tiene realizada una prueba de esfuerzo para bicicleta, que cuente su opinion si vale la pena, o con la prueba de esfuerzo de correr vale. es que ahora que salgo mucho con la bici me surje esa duda jeje. un saludo y gracias!
Yo la realicé el miércoles pasado sobre cicloergometro en las instalaciones de Reebok en la finca y quede encantado por todo, trato muy agradable del servicio médico y contestando a todas las dudas además de analizar después de la prueba los resultados, los cuales te mandan en 10 dias a casa. Ten en cuenta que vas a tener valores diferentes tanto si es para running como si es para bici asi que yo si la recomiendo. El precio son 90€ y para mi muy bien invertidos que luego nos gastamos 150€ en un sillín y parece que nos duele menos. Saludos
LA verdad que hay veces que nos gastamos el dinero en un sillón o unos guantes chulos y no miramos nuestra salud... Ósea que en el inef 75 euros? Sabes si hay que pedir cita con mucha antelación? Muchas gracias por las respuestas
Yo hice ayer la prueba en Reebok en serrano y encantado. Me hicieron un adelanto de los resultados y el informe me lo enviarán en 1 semana
Yo la hice la semana pasada en el Centro Medico Deportivo de la Comunidad de Madrid, la cita de una semana para otra y haces el pago por un modelo de pago de la Comunidad de Madrid. Dura mínimo 2:30 horas y cuesta 123 euros
Los que habéis hecho prueba de esfuerzo corriendo y en bici, ¿qué diferencias habéis observado?. Entiendo que la fc máxima, en reposo, y los umbrales ventilatorios deberían ser los mismos, ¿no?.
Depende para q las kieras hacer, si solo la quieres para descartar problemas de salud da igual una q otra, si la quieres para realizar un plan de entrenó entonces es recomendable q la hagas en cicloergometro.